Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: QUE FELICIDADDDDDD!!! NO "CABO" EN MI DE LO C O N T E N T A QUE TOY!!!!!!! Miér Sep 12, 2012 2:55 am | |
| Me Hincho* de orgullo por formar parte del mejor y mas grande movimiento de ayuda al deudor del país!! El reportaje que afortunadamente pude ver ayer en el horario estelar del canal de noticias ForoTv sobre el acoso y las mentiras de los cobradores me tenia súper intrigada pero eso paso a emoción cuando nuestro director general dio su opinión y luego casi se me caen los choninos cuando al final del reportaje el reportero dice: "para que el deudor esté bien informado debe acudir a cualquiera de las dos meras meras organizaciones formales de ayuda a los deudores: la CONDUSEF y... DEFENSA DEL DEUDORRRRRRR!!!!!! Jajajajaja!!! Se escucha el retorcer de los mediocrines a lo lejosssss!!!!
Aquí les dejo el enlace al F A N T A S T I C O reportaje: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#
*(No burrito, no se escribe "incho"... se escribe: Hincho de Hincharse... Maestro?? Ni de catecismo ) ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: QUE FELICIDADDDDDD!!! NO "CABO" EN MI DE LO C O N T E N T A QUE TOY!!!!!!! Miér Sep 12, 2012 11:38 am | |
| | |
|