Cuento con el problema de que hace unos dias el 14 de Julio pedi un prestamo a Proyeccion Integrafacil para la compra de un inmueble, me hicieron ver que estudiaria si era apto para el prestamo y a la semana me llamaron para confirmar el prestamo. Primero me dijeron que basandose en el precio del inmueble el procentage de pago por honorarios y gestion serian 65,000 pesos , primero pague 5,000 pesos y a la semana consegui los 65000 con la garantia de que el dinero estaria listo de 40 a 65 dias. Yo por mi parte confiado aparte un departamento con 20,000 confiando que al termino de maximo 60 dias tendria el dinero.
Al mes me llamaron de Proyecion Integrafacil para decirme que si quisiera obtener el dinero antes podria pagarles 15,000 pesos , yo les respondi que no podia y que era mejor para mi seguir con el tiempo que me habian estipulado en el contrato.
Despues de unos dias me hacen saber que todavia falta hacer 5 pagos mas yo les dije que eso es imposible debido a la suma que ya pague y me responden que entonces van a deducir de el prestamo que me den el dinero faltante y que desean una carta loboral mia y copias de escritura del inmueble y las proporcione despues me hacen saber que deben de visitar el inmueble para corroborar datos pero es ahora cuando estoy cerca de los 60 dias (hasta el 14 de Sept) en los que se vence el tiempo de mi espera para recibir el dinero .
Los vendedores del departamento me hacen saber que me pueden esperar mas tiempo solo si les doy mas dinero , yo ya no puedo darles mas dinero por que estoy en la incertidumbre de que la Compañia Proyeccion Integrafacil me haya engañado completamente y solo me dan largas , que hago? debo de resolver en esta semana...