¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza de deuda de tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emly
Novato
Novato
emly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cobranza de deuda de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: cobranza de deuda de tarjeta de credito   cobranza de deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:22 pm

Buen dia, les expongo mi problema deseando me aconsejen al respecto, en el 2009 adquiri una deuda con BANAMEX, el consorcio jurídico de cobranza especializada compro la deuda llegamos a un convenio, me dieron un folio y liquide la deuda, desde hace un mes me han estado llamando requiriendo mi pago nuevamente, desafortunadamente no cuento con mi comprobante de pago o mi carta finiquito, el caso es que ahora me proponen otro convenio en esta ocasión les pedi que me lo enviaran por escrito, (para respaldarme) pero en tal convenio no viene en hoja membretada ni firmada con el nombre del representante o titular, y se niegan a mandarme un convenio con estos datos ¿que puedo hacer? ¿como puedo asegurarme que no es nuevamente un fraude?
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

cobranza de deuda de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: cobranza de deuda de tarjeta de credito   cobranza de deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:38 pm

hola buenas tardes.
como sabes que vendieron tu deuda? te recomiendo que saques tu reporte especial del buro de credito ahi dice a quien le debes.
por otra parte yo como afiliado a ddd no pagaria nada sin una carta convenio que cubra los requisitos estipulados por la condusef.
te recomiendo leas estos links para que estes informada y no te sorprendan.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
https://www.defensadeldeudor.org/f9-mensajes-importantes
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza de deuda de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Deuda Tarjeta de credito santander, cobranza HERNANDES ROSALES
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» COBRANZA DE TARJETA DE CREDITO BANAMEX
» cobranza tarjeta de credito familiar fallecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: