Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
Tema: cobranza tarjeta de credito familiar fallecido Miér Feb 08, 2017 12:18 pm
Me están llegando cartas de Recremex para solicitar el pago de un adeudo de mi papá que falleció el mes de febrero de 2016, según me comenta mi mamá la tarjeta la canceló en el mes de junio del año pasado, revisé el buró de crédito de mi papá y la cuenta aparece activa, qué puedo hacer??
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: cobranza tarjeta de credito familiar fallecido Miér Feb 08, 2017 12:32 pm
Cuando mencionan que la cancelaron en junio 2016, a que se refieren, Presentaron el Acta de Defuncion al acreedor.
como las deudas estan ligadas a las personas a ustedes no pueden hacerles nada y si llegaran a ir solo digan la verdad.
o pueden ignorar todas estar cartas.
Saludos
Tonalli Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
Tema: Re: cobranza tarjeta de credito familiar fallecido Miér Feb 08, 2017 6:17 pm
Mi mamá me dice que le pidieron copia del acta de defunción y que incluso se destruyo la tarjeta, todo esto se hizo en la sucursal del banco y se envió en un sobre a la dependencia especializada, le comenté a mi mamá si tiene algún comprobante pero no cuenta con ninguno
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: cobranza tarjeta de credito familiar fallecido Miér Feb 08, 2017 7:18 pm
Hagan caso omiso de esas cartas, no se desgasten en esto, como te lo comente las deudas estan ligadas a las personas, y como es un empresa pequeña seguiran insistiendo en cobrarla.