Buen Día a todos, requiero de su asesoría para lo siguiente, mi hermano falleció lamentablemente el pasado mes de junio del 2013, de forma sorpresiva, pues estaba relativamente joven, como era soltero, yo estoy revisando sus pendientes, entre los cuales veo que tuvo algunas deudas de tarjetas de crédito las cuales no pago y se fueron a despachos de cobranza, pues aun en su domicilio le llegan cartas de descuentos para el pago de estas, necesito de favor me orienten, cual es proceso para cancelar estas, hablar a los Bancos y notificarles con el acta de defunción, o a los despachos, otra cosa tengo entendido que al fallecer la persona se cancelan estas, esto es correcto, esto con el fin de que si nos dicen a nosotros que debemos de pagarlas, tener argumentos, créanme que todo es muy lamentable, pues la perdida de una persona es irreparable y los que nos quedamos solo debemos de cerrar todos sus pendientes, de antemano agradezco su ayuda en esto.. ya que pues son varios los tramites que tengo que hacer.......
Gracias, Grisel.