¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren envargar por targeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mauri780311
Novato
Novato
mauri780311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quieren envargar por targeta de credito Empty
MensajeTema: me quieren envargar por targeta de credito   me quieren envargar por targeta de credito Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:39 pm

debo desde el 2007, siempre pagando pero apartir del 2008 deje de pagar por falta de empleo y mil cosas, siempre he recibido notificaciones del banco pero apartir del 2009 ya me llegan notificaciones de un despacho juridico diciendome que me van a envargar si no pago cierta cantidad yo se que ya me hicieron un buen descuento pero ni eso puedo pagar, ahora en 2012 ya me estan presionando mas al grado que me dicen las notificaciones que ya esta agendadda la orden de embargo

pero la casa no esta a mi nombre porque es de mni suegro que me rento 8 años y yo di esa direccion
mi esposa y yo estamos casados por bienes separados y la casa esta a nombre de ella pero no tiene escrituras la casa yo no vivo ahi estoy en otro lugar trabajando y solo los voy a ver cada fin de semana

que hago??????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren envargar por targeta de credito Empty
MensajeTema: Re: me quieren envargar por targeta de credito   me quieren envargar por targeta de credito Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:46 pm

Hola mauri780311

No creas todo lo que te dicen.

Puedes indicar lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, CUANDO FUE EL ULTIMO PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mauri780311
Novato
Novato
mauri780311


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quieren envargar por targeta de credito Empty
MensajeTema: Re: me quieren envargar por targeta de credito   me quieren envargar por targeta de credito Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 4:27 pm

el banco es hsbc
el monto despues del ultimo pago fue creo que de $110,000.00
el ultimo pago fue en 2008
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren envargar por targeta de credito Empty
MensajeTema: Re: me quieren envargar por targeta de credito   me quieren envargar por targeta de credito Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 4:36 pm

Hola mauri780311

Tiene mas de tres años la suspension de pagos y en estos momentos dudo mucho que te demanden ya que el proceso es diferente y el banco tendria que invertir mas dinero y no sabe si ganara el proceso.

En todo este tiempo no te han ofrecido liquidar con el 90% del monto actual que serian alrededor de 15 mil. Es extraño por el tiempo que llevas.

trata de obtener tu historial del buro de credito y asi saber exactamente cual es el monto actual.

http://www.burodecredito.com.mx/

y tambien lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren envargar por targeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren envargar
» mequieren cobrar una deuda que no es mia
» M quieren envargar
» ME QUIEREN ENVARGAR MI CASA.
» me quieren envargar por ser el aval en un pagare por 20 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: