Buenas tardes,
Tengo una duda en cuanto a unas deudas que tenia de TDC una era de Bancomer (Sams Club) y la otra de American Express. Por motivos de que me quede sin empleo no pude seguir pagandolas y quede con mal historial en mi buro, despues pasados unos meses del ultimo pago que di me llamaron por telefono para hacer convenio y liquidar mi deuda pagando menos, ya realize los pagos que me dijeron, bancomer si me extendio la carta finiquito pero american express no y aun no la tengo, puedo llamar para solicitarla o ya no se puede? Ahora, lo siguiente es lo que mas me urge, como liquide esas deudas con convenio en mi buro aparezco con calificacion de 97 CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y por ese motivo he perdido 3 oportunidades muy buenas laborales hace unos dias atras, me urge saber si se puede cambiar mi calificación porque ya pague el total que me dijeron, me gustaría saber si puede hacer eso para cuando me salga otra oportunidad como las que he perdido. Me urge saber eso, quedo en espera de su respuesta
Saludos,