Buenas noches . ¿Fraude? ¿acaso falsificaste los documentos para conseguir el credito? ¿no? Por lo que leo simplemente dejaste de pagar un prestamo,les debes más por interses, pero de ahi a un fraude...no creo que se te pueda acusar de eso. Y mira, pasa lo siguiente: Cuando el organismo que te presto ( Banco, caja , financiera o tienda) ve que no le pagas, contrata despachos de cobranza, sí ellos no recuperan parte de la deuda, les quitan la "chamba", de ahi que son capaces de decirte que te van a cusar de asesinato ( exageración) con tal de cobrarte algo.
Pero bueno, eso es lo que parece, pero para que salgas de dudas, creo que en este caso debes obrener el reporte del buro de crédito, es gratis una vez al año, pero de lo que en este momento no estoy seguro , es de sí te sería más util un reporte del círculo de crédito, me parece que esto se solicita cuando el acreedor no es tan grande, como una caja popular o una financiera. sería bueno la opinión de alguien del staff, no vaya a ser que el reporte del buró no te sirve.
Pero fraude...sino hiciste lo primero que te pregunte, olvidalo, esto no es fraude.
Saludos.