¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Creditos con bancos por automoviles

3 participantes
AutorMensaje
Lizely
Novato
Novato
Lizely

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Creditos con bancos por automoviles Empty
MensajeTema: Creditos con bancos por automoviles   Creditos con bancos por automoviles Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:05 pm

Que tal, buenas tardes.

Escribo por que en Julio de 2009 mi novio me convencio de sacar un credito con HSBC para adquirir un automovil que el pagaria, mi buro de credito estaba limpio. El hizo sus pagos muy bien e incluso tramite otros dos creditos por que el tenia la solvencia para pagarlos y un buen trabajo. Pero despues nos casamos y perdio su trabajo y dejo de pagar todo. Del carro dejo de pagar 150,000 de 210,000 y ya me demandaron. Por diversas causas nos ha ido muy mal, estoy en el buro de credito, debo el carro, estoy demandada, no tengo un trabajo que me permita cubrir la deuda y a mi esposo le ha ido muy mal. Le entregue la demanda a un abogado que me cobra 10,000 por llevarme todo pero solo le he pagado 2,800 y me da miedo que ya no me quiera llevar nada por que le pedi mas tiempo para cubrir sus honorarios y tampoco he podido juntar para pagar el carro en un acuerdo o, en caso de poder devolverlo que el abogado me dijo que no lo hiciera hasta concluir con el juicio, pagar alguna compensacion.

Mi pregunta es si puedo pagarles mensualidades de acuerdo a lo que puedo, si me pueden meter a la carcel o que consecuencias hay. Por que ademas tengo otras deudas y puede ser malo para mi supongo. Me gustaria devolverlo y pagar el mantenimiento del carro para dejarselos en buenas condiciones por que ya no quiero problemas y necesito resolver este primero que es el mas grande para, seguir con las otras deudas que tengo.

Por su atencion gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Creditos con bancos por automoviles   Creditos con bancos por automoviles Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:35 am

Buenos días Lizely bienvenida

A la cárcel no puedes ir por ningún motivo. Olvida eso. Si ya no quieres el carro hablalo con tu abogado para que se haga la dación del vehículo sin que quede saldo pendiente de la deuda. Que otras deudas tienes y desde cuando no las pagas??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lizely
Novato
Novato
Lizely

MensajeTema: Re: Creditos con bancos por automoviles   Creditos con bancos por automoviles Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:31 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días Lizely bienvenida

A la cárcel no puedes ir por ningún motivo. Olvida eso. Si ya no quieres el carro hablalo con tu abogado para que se haga la dación del vehículo sin que quede saldo pendiente de la deuda. Que otras deudas tienes y desde cuando no las pagas??

Hola Liliana, gracias por la respuesta y disculpame si no respondi antes.

Tengo deudas con FAMSA ( Año 2010) por 50,000, pero me han llegado promociones para liquidar la deuda con la mitad y con una financiera por 21,000 (Año 2010) de los cuales liquide 8,000. Tengo una deudas mas pequeñas de 4000 y 1000 que esas si son mias y pretendo liquidarlas hasta resolver el problema del carro, seguir con FAMSA y ver que paso con la financiera por que no me han llamado, ni me han cobrado. Desde Julio de 2010 no cubro pagos por que no nos da con lo que ganamos.

En cuanto a lo del auto me decia el abogado que no lo puedo devolver hasta que el banco de respuesta a la contestacion de la demanda que interpusimos por que ellos estan solicitando la devolucion del bien y la diferencia de la deuda que el carro ya no cubriria. Y por eso no puedo devolverlo, quedo de entregarme un amparo que tramito pero las veces que fui a verlo aun no se lo entregaban y , se supone que podia alargarlo hasta que pudiera devolver el auto.

Que me aconsejas?? voy a tener dinero pq al parecer me van a ascender pero no va a ser hasta dos meses por lo menos.

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos!

Lizeñy
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Creditos con bancos por automoviles   Creditos con bancos por automoviles Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:48 am

Buenos días Lizely

Bueno pues ahora vas a ocupar información para que vayas diseñando tu estrategia y por eso aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estúdiala y vamos resolviendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lizely
Novato
Novato
Lizely

MensajeTema: Re: Creditos con bancos por automoviles   Creditos con bancos por automoviles Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:49 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días Lizely

Bueno pues ahora vas a ocupar información para que vayas diseñando tu estrategia y por eso aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estúdiala y vamos resolviendo las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Hola Liliana

Tengo otra duda que se me paso comentarte,la razon por la que no podemos pagar deudas es por que estoy pagando mi casa de INFONAVIT. El abogado en algun momento que si podia ser embargada,pero que no ibamos a dejar que sucediera, que si asi se dieran las cosas,haria una cesion de derechos.

Pueden embargar mi casa? La adquiri antes de casarme

Por cierto me interesa hacer una QUITA con el banco,se lo comentare a mi abogado

Gracias

Saludos!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Creditos con bancos por automoviles   Creditos con bancos por automoviles Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 6:44 pm

Hola.

Pueden embargarla, pero en ese caso tu abogado podrá "destrabar" fácilmente el embargo durante el juicio al demostrar que el inmueble aún no es de tu propiedad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

Creditos con bancos por automoviles
Página 1 de 1.