¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA!!!

2 participantes
AutorMensaje
centinela
Novato
Novato
centinela

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA!!! Empty
MensajeTema: AYUDA!!!   AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:02 am

necesito ayuda con este documento que me llego a penas ayer ya que he tratado de iniciar un convenio ya que por el momento no puedo pagar por la enfermedad de mi papa lo cual ha consumido la mayoria de los recursos familiares. me he dado a la tarea de investigar un poco Y me tope con esta pagina y con su gran ayuda hay voy pero me gustaria que me apoyaran con este documento.

MUCHAS GRACIAS...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!   AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:53 am

Hola centinela

Para poderte ayudar es necesario que indiques lo siguiente :

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

y de cual deuda te llego la carta.

saludos
centinela
Novato
Novato
centinela

AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!   AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:14 am

LA INSTITUCION ES BANCOMER

EL MONTO TOTAL DE LA DEUDA ES DE $30,147.87

MONTO QUE ME SOLICITAN ES DE $3,617.74

ES DE UNA TARJETA DE CREDITO.

ESTA ES PARTE DE LA CARTA CONVENIO, QUE NO ENTIENDO...

PARA SER LIQUIDADO EL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE BBVA BANCOMER OTORGUE LA QUITA SOLICITADA DEL SALDO REMANENTE, CRÉDITO QUE TIENE UN SALDO TOTAL QUE A LA FECHA ASCIENDE A $30,147.87

MANIFIESTA EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD POR NO PODER LIQUIDAR EL ADEUDO EN SU TOTALIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN FECHA O CANTIDADES ARRIBA ESTIPULADAS EL PRESENTE QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS COMO ABONO PARCIAL AL CRÉDITO, POR LO QUE ES NECESARIO REPORTAR EL PAGO UNA VEZ REALIZADO PARA QUE SE APLIQUE QUITA.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!   AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:26 am

Hola centinela

que bueno que es con un banco grande, y no te preocupes por el momento te seguiran llegando opciones para liquidar.

Citación :
PARA SER LIQUIDADO EL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE BBVA BANCOMER OTORGUE LA QUITA SOLICITADA DEL SALDO REMANENTE, CRÉDITO QUE TIENE UN SALDO TOTAL QUE A LA FECHA ASCIENDE A $30,147.87

MANIFIESTA EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD POR NO PODER LIQUIDAR EL ADEUDO EN SU TOTALIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE PERMANECER REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS.

todo lo anterior quiere decir que aun liquidando el remanente (monto del descuento y mismo que ya no te cobrara) quedara en el buro de credito y la unica afectacion es que no podras acceder a nuevos creditos al menos los proximos seis años, pero como esta tu caso es lo de menos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te asusten estas cartitas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos

AYUDA!!!
Página 1 de 1.