Buenas Tardes me he atrasado con los pagos de la Tarjeta Departamental de Palacio de Hierro por $10,900 me dan un plan de pagos fijos (18 meses de $610) no me parece mal el plan y esoy pensando seriamente en tomarlo, solo que tengo las siguientes preguntas y espero me puedan ayudar.
1.- Les pedi que me hicieran llegar un documento membretado, en el cual me indicaran como quedan los pagos y firma del responsable que autoriza dicho convenio y lo unico que me enviaron via correo es algo asi
Sr. XXXXXXXXX
De acuerdo a nuestra conversación la opción de pago que podemos ofrecerle es un plan a 18 meses sin intereses con pagos por $610.00 el crédito queda bloqueado y hasta la liquidación de saldo el crédito será evaluado para su desactivación.
Es importante mencionarle que puede realizar pagos mayores a la mensualidad o liquidar antes de lo pactado. El pago se solicita de manera inmediata para poder realizar el pago a la cuenta.
Quedamos a sus órdenes.Cabe señalar que el correo viene de parte de:
supercorp04@ph.com.mx, esta información que me hicierón llegar es suficiente para "tomarlo como un convenio formal"? y es que les pedi que me enviaran un documento pero me dicen que la otra opción es que vaya directamente a sus oficinas, que es mas recomendable en esta situación? porque no me pueden enviar dicho documento debo de desconfiar porque ya tuve una mala experiencia con LIVERPOOL asi que no quiero que me vuelva a pasar.
De Antemano Gracias!!!