¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

llamada de untal cortizo campillo depacho

2 participantes
AutorMensaje
vaquero
Medio
Medio
vaquero

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

llamada de untal cortizo campillo depacho Empty
MensajeTema: llamada de untal cortizo campillo depacho   llamada de untal cortizo campillo depacho Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:25 pm

el día de hoy recibí una llamada de un despacho llamado cortizo campillo donde me grita el hombre que debo de pagar una cantidad muy alta a la que realmente debo diciendo que si no pago van a pasar a el domicilio donde vivía pero ya no vivo pero se me hace ilogico que tenga que pagar la cantidad de 80,000
pesos siendo qiuie la tarjeta devia solamente 18,000 el me dijo que es por gastos de nose que tanto pero como se porto muy prepotente ni caso tuve una urgencia medica y me tuve que disponer de lo que tenia guardado

que hago

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

llamada de untal cortizo campillo depacho Empty
MensajeTema: Re: llamada de untal cortizo campillo depacho   llamada de untal cortizo campillo depacho Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:27 pm

Hola vaquero

Quien es el acreedor y cuando fue el ultimo pago.

Saludos

llamada de untal cortizo campillo depacho
Página 1 de 1.