hola gracias por la atención. mi situación es esta:
hace 15 años compre una casa geo en 150,000 di 15,000 de enganche y quedaron 135,000 a pagar todo esto a 30 años, durante aprox 11 o 12 años pague sin atraso y puntual comenzo en 1,200 pesos y ahora son aprox 4,000 en este tiempo mi vida cambio tengo 3 hijos me divorcie mi ex no me da ni pension y arreglar las cosas legalmente me ha sido dificil pues las cuentas para abogados son caras y he dado prioridad a mi despensa , mis hijos estaban en escuela particular, y hasta actividades tenian pero despues el divorcio,,, todo se fue hacia abajo, asisten a escuela publica y ha sido dificil,,, tengo todo este tiempo sin pagar un solo peso, ya fui a la condusef, hice un escrito y me lo recibieron pero son varias las veces k voy y solo me pasan con los de cobranza,,,,sin resolver nada, dicen cuanto tiene? depositelo y le reducimos su deuda pero en la conducef y con kien he hablado me dicen que tiene k ser por escrito o no vale,,,,
yo les he ofrecido 2000 mensuales fiijos x el tiempo k falta y no kieren, me dijeron en barzon k no pague k no pasa nada pero en barzon hay k pagarles mensualmente por estar ahi e ir a marchas y ataques,,,y no puedo descuidar mi trabajo,,, me dijeron en derechos humanos que compre boletas de pago en el juzgado y deposite k al final se ira a capital y algo me ayudaria pero honestamente no se que hacer,,, es lo unico k tengo mi casa y donde vivo ya hace 15 años..... que puedo hacer para protegerme y pagar sin k sea las cantidades dementes k me piden,,? ya les he dado mas de 600,000 en los años k les pague bien y en tiempo y hasta un diploma me dieron de cliente cumplido,,,, me llegaban ordenes extrajudiciales ahora no me ha llegado nada..... tengo miedo... kiero pagar pero no puedo tanto que ahora piden,,,