Estimado:
El documento que recibi, es una hoja directamente de Banamex. Es una especie de folleto, en el cual me dice, (palabras mas, palabras menos), que: No saben el motivo por el cual deje de pagar, pero que sino reciben algun pago, trasladaran mi caso a una instancia mercantil judicial o algo asi. En base a lo que he leido en este foro, se que para que haya alguna accion legal en mi contra primero debo estar avisado por un juzgado, mediante algun documento sellado y firmado por el juez correspondiente. Y que las hojas o avisos que llegan por parte de algun buffet juridico o similar pues no debo de hacerles caso. Pero si me preocupa el hecho de que no es ningun buffet sino el mismo banco.
Tambien he leido que pueden proceder contra mis pertenencias.
Entre todo esto, y como se los mencione anteriormente mi sueldo es muy poco. La renta es algo que mes con mes me hace apretarme las manos, pero afortunadamente esta por liberarse mi credito de infonavit. ¿Que pasaria en este caso?, o mejor dicho ¿que puedo o debo hacer?
El tener mi propia casa, no significa que podre disponer de ese dinero que pago de renta, sino que ahora sera dinero para el beneficio de mi familia o que al menos le puedo ver un beneficio porque ya será algo propio.
Pero quiero suponer que en cuanto se libere mi credito, el banco se lanzará sobre mi. o peor aun, no se podrá liberar el credito infonavit por la deuda con Banamex.
Yo se que ustedes son personas muy ocupadas y que mi caso puede ser uno mas de los que atienden todos los dias, pero el desconocimiento de como tratar este caso, me procupa muchisimo ya que no quisiera afectar a mi familia.
Nuevamente agradezco todos su consejos y asesorias.
Y si me pudieran indicar que mas hacer se los agradecere bastante.