nickteja Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Demanda juridica Jue Ago 09, 2012 2:44 pm | |
| Hola Buen dia,
Pues bien yo tengo una deuda con una empresa de telefonia celular, llegue a un acuerdo con el despacho juridico en pagar 2220 en un plazo de 2 meses, pague $500 semanales y el ultimo de 220 pesos, pero todos los pagos los hie en el banco por internet, y resulta que afinal de cuentas el jurido me dijo que los recibos que le mande por fax son falsos y que tenia que acudir al banco para solocitar reibos originales y que ya no me podian esperar para entregar los comprobante. hable al banco y le plantea la situacion y me dijeron que los recibo no son falsos ya que cuando se realiza la tranferencia de dinero a otra cuenta y es aplicada se puede imprimir el recibo de lo contrario no se puede imprimir el recibo, y que no me pueden dar lo que les solicite. despues hable al despacho y me dijeron que esperara a que llegue a mi domicilio una carta de un juez, han pasado 9 dia que me dijeron eso y no ha llegado nada, y no se que hacer me pueden ayudar por favor. Saludos y gracias por su atencion | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda juridica Jue Ago 09, 2012 2:47 pm | |
| Hola nickteja - Citación :
- despues hable al despacho y me dijeron que esperara a que llegue a mi domicilio una carta de un juez, han pasado 9 dia que me dijeron eso y no ha llegado nada, y no se que hacer me pueden ayudar por favor.
Y dime por el monto que les debes crees que te demandara el acreedor, por estos despachos no son mas que mensajeros. Podrias indicar a quien le debes y cuanto, y otra cosas depositaste esos pagos en la misma cuenta que lo venias haciendo para cubrir las mensualidades del servicio. Saludos | |
|