| deuda VW | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leocadio Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: deuda VW Mar Ago 07, 2012 6:48 pm | |
| hola tengo una deuda con VW leasing por autofinanciamiento de 66961.54, me han ablado para hacer la devolucion de la unidad o el pago completo de dicha cantidad, he tratado de negociar con ellos les he enviado mis propuestas segun mis ingresos para liquidar en cuanto antes el adeudo a no mas de este año pero no han querido, que me sugieren esperar a que quieran negociar, pero no se si se eleven los intereses?, o seguir depositando hasta cubrir esta cantidad sin tener un convenio por escrito o devolver la unidad aunque no lo quiero hacer, ellos me comentan que me daran una carta finiquito es correcto? en espera de su ayuda, gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda VW Miér Ago 08, 2012 12:40 am | |
| Buenos días locadio bienvenido
Hace cuanto no pagas la deuda?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leocadio Novato
| Tema: Re: deuda VW Miér Ago 08, 2012 8:53 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días locadio bienvenido
Hace cuanto no pagas la deuda?? el ultimo pago fue el 13 de julio, pero ya eran pagos irregulares de 5 y 6 mil pesos, se debian 3 mensualidades mas intereses y un ultimo pago de 35,000.00, lo cual dio la suma total actual, yo les propuse 6 pagos de 7000 y un ultimo por el restante empezando este dia 10 y asi hasta acabar este diciembre pero no lo aceptan, ya llevo pagado al rededor de 90000, o mas, la pregunta es me espero o sigo depositando como lo tengo previsto en mi propuesta, pero no se si suba la cuenta? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda VW Miér Ago 08, 2012 3:55 pm | |
| Hola. Llama a nuestras oficinas para que nos des más detalles y podamos ayudarte mejor. Contacto DDD¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leocadio Novato
| Tema: Re: deuda VW Jue Ago 16, 2012 11:48 am | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
Llama a nuestras oficinas para que nos des más detalles y podamos ayudarte mejor.
Contacto DDD Hola buenas tardes, observando el foro, mire el caso del credito automotriz yo tengo un caso igual, (ver historial) ya me dijeron los pasos por el momento a seguir (Lic. Vazquez), aun no me han molestado por el pago, pero quiero evitar que se haga una demanda en mi contra, o que me entere de esta cuando llegue una notificacion, cuando es el momento oportuno de afiliarme con ustedes para que tenga una mejor seguridad?? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda VW Jue Ago 16, 2012 6:58 pm | |
| Hola.
Hay que ver tu caso particular, llámanos para platicar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leocadio Novato
| Tema: Re: deuda VW Miér Sep 05, 2012 8:11 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
Hay que ver tu caso particular, llámanos para platicar. Me pueden ayudar a verificar si esta carta es correcta para poder realizar el pago?, gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda VW Jue Sep 06, 2012 2:48 am | |
| Buenos días leocadio
De esas veces que hasta te sorprendes!! Esta si es una carta convenio bien hechecita con todo lo necesario. Pero antes de que te vayas muy confiado a pagar mejor te dejo aquí nuestra guía sobre negociaciones para que la estudies y veas que sigue ahora: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda VW | |
|