Qué tal amigos.
Pues como me comprometí, he aquí los resultados:
– TELMEX no reconocía el excedente del pago.
– El banco me aplicó los cargos de manera recurrente, hubo necesidad de esperar una respuesta de un ejecutivo, con el detalle de los movimientos y la vitácora, con las indicaciones de inicio y cierre de sesión.
– Una vez con los comprobantes, acudí a TELMEX, no me aceptaron las copias de los comprobantes y quedamos en que acudiría al banco para hacer el reclamo.
– El banco me dio una cita para proceder con la inconformidad del pago.
– En el inter, recibí un mensaje de TELMEX; el asunto estaba resuelto, pero no podrían devolverme efectivo, del cual, el excendente, quedó como saldo a favor.
– El asunto quedó así y reconozco que TELMEX me brindó un apoyo que en el banco me costó conseguir, si bien es cierto que me dejaron sin saldo, pues también es cierto que tengo pagado por todo un año el paquete que tengo con la telefónica.
– Por la otra parte, el banco sigue sin aceptar que existe un problema en sus sistemas, por lo que procedí a dejar en ceros mis cuentas, aunque es por medio de una cuenta de ése banco en dónde me pagan mi sueldo, pero apenas cobro y de inmediato extraigo todo el saldo, el problema es que debo depositarlo físicamente en otro banco ya que la opción de “portabilidad”, no está activada en la página del banco, y mandé mi documentación para que se me pagara en otro banco y me dicen que no es posible porque es “orden de la SHCP”, no sé qué tanta facultad tiene Hacienda para ordenar que seamos clientes cautivos y obligados de una institución bancaria que sus servicios son malos.
– Me deja satisfecho la manera en que se resolvió el asunto, no hubo necesidad de acudir a instancias jurídicas, con excepción del tiempo que pierde uno al acudir a las oficinas y bancos, pero de ahí en fuera, me quedo con buen sabor de boca, al menos por lo que corresponde a TELMEX, sigo confiando en ellos y pues de entrada, involuntariamente me enganché por un año con el paquete que tengo.
Espero recuperarme en lo económico para registrarme de manera formal en éste foro, aunque no tengo deudas que me incomoden, pero quisiera consultar sobre asesorías profesionales, relacionadas con los servicios financieros, me interesa por ejemplo, lo de unas tarjetas que se pagaron en su totalidad, pero a la persona no han procedido a emitir los finiquitos, y el banco dice que la deuda sigue.
Quedo de ustedes