¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho de cobranza federal conection

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mh80041
Novato
Novato
mh80041


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

despacho de cobranza federal conection Empty
MensajeTema: despacho de cobranza federal conection   despacho de cobranza federal conection Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:38 pm

Buenas tardes
amigos y compañeros soy un deudor como ustedes poco a poco estoy entendiendo. el dia de hoy me llamo en despacho de cobranza llamado conection que la cuenta lleva 4 meses de atrasos es cierto desde abril no he pagado ningun pesos a esta tajeta la tarjeta clasicca de banamex y me dice que el saldo total debo 26,0000.00 y el banco requiere un movimiento en la tarjeta si hago un pago minimo de 500 pesos para el viernes que me respetan un descuento especial del 55% y yo terminaria pagando como $10,200.00 pesos y no lo $ 26,000.00 pero a mi no me da una buena espina ¿sera cierto que si yo abono esa cantidad me respetaran el descuento o es para agarrarme de tarudo como siempre lo hacen los despacho? eso en el mes de agosto es ese descuento. Que si la tarjeta llega a los sietes mese de atrazos entonces la tarjeta si se va al buro de credito y con la penalizacio den 5 años.

yo lo que quiero pagar la tarjeta con un descuento mas alto pregunto ¿que debo de hacer ?
yo a lo mejor para diciembre si llegara a pagar a mis cuentas si dios quiere
Esperando su opinion son muy valiosos para mi y aprender de esta situacion para todos mis compañeros y amigos
que dios lo bendiga a todos y le de la paciencia necesaria para esperar esa oportunidad que estamos esperando que dios nos bendiga a todos gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

despacho de cobranza federal conection Empty
MensajeTema: Re: despacho de cobranza federal conection   despacho de cobranza federal conection Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:34 am

Buenos días mh80041

Pero para nada es cierto eso de que pagando X suma con eso te van a dar un descuento. Solo quieren que pierdas tu mora y que aceptes lo que les debes hoy día legalmente. Lo del buró también es falso. Todos estamos en el buró y aunque lleves 3 años con la deuda si no pagas vas a ir con mala nota al buró. Para que puedas lograr un descuento mas alto debes primero informarte y ya después podrás negociar. Si lo haces al revés vas a perder tu dinero. Así que primero vas a leer nuestra guía principal: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ y despues vas a leer nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ Ya después de que leas todo eso podremos ayudarte mas adecuadamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
despacho de cobranza federal conection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federal conection De $16,000 a $8,000
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Mensajes SMS - Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: