Buenas tardes
amigos y compañeros soy un deudor como ustedes poco a poco estoy entendiendo. el dia de hoy me llamo en despacho de cobranza llamado conection que la cuenta lleva 4 meses de atrasos es cierto desde abril no he pagado ningun pesos a esta tajeta la tarjeta clasicca de banamex y me dice que el saldo total debo 26,0000.00 y el banco requiere un movimiento en la tarjeta si hago un pago minimo de 500 pesos para el viernes que me respetan un descuento especial del 55% y yo terminaria pagando como $10,200.00 pesos y no lo $ 26,000.00 pero a mi no me da una buena espina ¿sera cierto que si yo abono esa cantidad me respetaran el descuento o es para agarrarme de tarudo como siempre lo hacen los despacho? eso en el mes de agosto es ese descuento. Que si la tarjeta llega a los sietes mese de atrazos entonces la tarjeta si se va al buro de credito y con la penalizacio den 5 años.
yo lo que quiero pagar la tarjeta con un descuento mas alto pregunto ¿que debo de hacer ?
yo a lo mejor para diciembre si llegara a pagar a mis cuentas si dios quiere
Esperando su opinion son muy valiosos para mi y aprender de esta situacion para todos mis compañeros y amigos
que dios lo bendiga a todos y le de la paciencia necesaria para esperar esa oportunidad que estamos esperando que dios nos bendiga a todos gracias