Ella EzSo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: me embargara el banco mi casa que estoy pagando al infonavit Dom Jul 29, 2012 10:36 pm | |
| Hola,
Mi esposo y yo tenemos credito conyugal ante infonavit, el cual èl por razones economicas no ha abonada hace años, y yo acabo de perder mi trabajo y estuve 1 año trabajando y abonando. El tiene deudas hasta el cuello con diversidad de bancos (tarjetas, creditos, etc) y no tiene posibilidades de pagarlas. La deuda ante infonativ ha crecido aun con lo poco que yo abone a mi credito. Mi temor es si los bancos pueden embargar la casa que basicamente yo he pagado-abonado, por las deudas de èl...... y si es asi, que puedo hacer para rescatar la vivienda....... ojala y puedan orientarme si hay solucion alguna. gracias | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: me embargara el banco mi casa que estoy pagando al infonavit Dom Jul 29, 2012 11:39 pm | |
| Buenas noches, la cas por lo que entiendo, aún se esta pagando a infonavit, por lo tanto, aún noe s un bien de ustedes, no se puede embargar por lo de las tarjetas de credito. Respecto a estas, sería bueno que dijeras cuanto les debes, para ver que estrategia se puede recomendar, posiblemente sea afuiliación a DDD y suspensión de pagos, pero necesitas decir lo que debes y tus acreedores ( en tarjetas de crédito y prestamos bancarios). Por otro lado, no pertenezco al staff, no soy licenciado sino ingeniero, pero también soy deudor, sin embargo, me he informado en la página misma, y he escuchado programas de radio y audios de DDD, te paso el link de los audios: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicasEscucha los de demandas, cobradores, alcances del cobrador, respuestas inteligentes a amenazas absurdas de cobradores, pero sobre todo, el de las leyes que como deudores nos protegen. Respecto alos programas de radio, sólo se pueden captar por aquí, normalmente son los lunes y jueves a las 3:00 y martes y Hueves a las 9:00 pm, el detalle es que la parecer, a agenda de esta semana, sólo deja lugar a asesorias en vivo este jueves ( es decir, pasa al aire y te atiende el director de la organización). Saludos. | |
|