Hola, hace algunos ayeres (en el 2006) me dieron la b-smart en la universidad. Nunca la use... y con el tiempo olvide que la tenia.
Me mude de casa y todo estaba perfecto hasta que quise sacar una tarjeta de crédito y en santander me dicen que tengo una deudota con banamex (según ellos de más de 100 mil pesos) ¿?
Quise sacar mi reporte de crédito de buro de crédito pero me pide mi límite de crédito de la tarjeta, la busque y la encontré y según vence en el 2010 pero no conozco el límite, hablo a banamex y me dicen que para poder conocerlo tengo que dejar un número telefónico al que ellos llamaran (cosa que la verdad no quiero porque no dejarán de llamar para joder con la cobranza).
¿Como puedo saber el límite de crédito que tenia para poder checar mi reporte en el buro?
¿En serio si nunca la use puedo tener una deuda de más de 100 mil? ¿No sé supone que lo que más puedo llegar a deber es el monto de mi límite de crédito?
¿Suponiendo que es una suma razonable, una vez que pague puedo empezar a usar la tarjeta o ya quede fichada de por vida?
Espero puedan ayudarme. Gracias!