Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: me kiere embargar telcel Jue Jul 26, 2012 9:34 am
hola buenos dias tengo un problema con tel cel x q no e pogado mideuda y no me estoy negando solo q estoy pidiendo un combenio de pago y no lo kieren aseptor q puedo aser
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: me kiere embargar telcel Jue Jul 26, 2012 9:39 am
Hola taliban81
si quieres liquidar el adeudo que tienes con telcel la mejor manera es hacerlo a traves del centro de atencion de telcel y nunca negociaes con los despahos de tercera que contratra telcel.
lo unico que debes son las mensualidades atrasadas y la penalizacion que quedo estipulada en el contrato de apertura.
si quieres conocer exactamente cuanto les debes es necesario obtener tu historial del buro credito.
tengo un adeudo por 2 meses casi 3 con telcel y ahora le están llamando a mis conntactos para hacerles saber del atraso de mi deuda esto no es ilegal ?? digo para llamarles yo y hacerselos saber ya les había dicho que yo pagaré en la primer semana de agosto pero no es para que molesten amis contactos eso no se vale que piedo hacer ??
debopagoarto Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
hola desafortunadamente seguiran llamando a tus "contactos?? mas bien supongo que referencias. te suguiero que les comentes a tus referencias que digan que ahi no es y no te conosen para que les llamen menos. si les dices a telcel que no llamen a tus referencias yo supongo que va a ser contraproducente ya que les funciono.. saludos.