Buenas tardes amables asesores y visitantes, mi problema es el siguiente, entre Noviembre 2011 y Enero 2012 solicite en total un credito de nomina por $50,000 como todos los deudores con la firme intension de pagarlo ajustado pero sin problemas, pague puntualmente ya que se desconto de mi tarjeta hasta finales de Abril cuando empeze a tener demasiados gastos y ya no pude pagar, desde esa fecha he empezado obviamente con las continuas llamadas y ultimamente y para ser exactos el dia de ayer es la segunda vez que Personas del "Juridico" de Banorte se presentan en el domicilio en el cual ya no vivo (Mi Madre si) requiriendo el pago parcial o total del credito, me exigen cantidades dentro de todo atractivas $4000 para mañana para darle movimiento a la cuenta o $7800 para regularizarla ó "28000 para saldarla...son muuyy atractivos esos pagos ;S desgraciadamente no cuento con esa cantidad si la tuviera ya lo hubiera hecho no?..ni hablar soy deudor y lo reconozco..he hecho pagos parciales algunos de 500 otros de 800 pero creo que solo a retardado que las cuentas entren a demanda bueno eso me indican los licenciados que me hablan..asi que que puedo hacer?..negociar con el banco? no lo creo ya explore esa alternativa y el gerente lo mas que puede hacer decirme lo que ya se..que debo depositar de inmediato 2000 o 3000 pesos y a seguir ...se que debo de pagar...kiero pagar.. incluso si me dieran la oportunidad de pagar semana a semana lo que antes pagaba lo hago pero con las cantidades que me indican y las constantes llamadas y visitas requiriendome los pagos totales o se va a demanda pues no puedo...a quien puedo recurrir quien puede abogar por mi en cuanto a los descuentos o si es que los hay o algun acuerdo...ahora si la unica opcion es pagar esas cantidades tengo alguna opcion de que me den un poco mas de tiempo? agradecere de antemano su pronta respuesta ojala puedan guiarme para liberarme de esto que realmente si me quita el sueño..que pasen buena tarde..Gracias