¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

telcel me demandó

4 participantes
AutorMensaje
mectmb
Novato
Novato
mectmb

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

telcel me demandó Empty
MensajeTema: telcel me demandó   telcel me demandó Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:06 pm

Telcel me llamo diciéndome que me había demandado porque deje de pagar el servicio el año pasado, tenía una cuenta corporativa de 15 lineas y ahora quiere embargarme, ¿esto es posible?, tuve muy mal servicio para empezar porque nunca me dieron la copia de mi último contrato, y después no me dijeron cuando era la terminación del mismo, la mayoría de las lineas las cortaron al primer mes que no pagué, pero algunas otras si tuvieron uso después de que no se hizo el pago, la duda en concreto que tengo, ¿es posible "ganar" en este tipo de demanda?, yo estoy consiente que debo pagar lo que se utilizó, pero la deuda que según ellos tengo es de más de 240 mil pesos además de que el servicio que ellos me daban era malísimo y tengo correos que lo comprueban, así como cartas que les mandabamos por ajustes de precios que daban mal, o cambios en contratos etc. Espero me puedan dar respuesta de si realmente ¿Los contratos de Telcel se consideran por la ley Leoninos? o si saben de qué pruebas debo yo tener para que no tengan validez etc. gracias!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

telcel me demandó Empty
MensajeTema: Re: telcel me demandó   telcel me demandó Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:41 am

Buenos días mectmb

Te notificaron una demanda mercantil por teléfono?? risa Así no se notifica una demanda... Que no te asusten con mentiras, nadie te ha demandado. Mejor saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien que pasa con esa deuda sin andar pensando en demandas telefónicas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mectmb
Novato
Novato
mectmb

telcel me demandó Empty
MensajeTema: Re: telcel me demandó   telcel me demandó Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:04 pm

Buen día, gracias por tu comentario.
Me notificaron que tenía una demanda vía telefónica, ya hice cita con el aboogado y efectivamente ya está la demanda realizada.

Ahora quieren que pague a más tardar mañana la deuda "real" lo que se le debe a telcel, sin jurídico, que debo tener o mejor que debo exigir a la instancia juridica y a telcel para uqe si yo pago esa cantidad, sea finiquitado este asunto?

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

telcel me demandó Empty
MensajeTema: Re: telcel me demandó   telcel me demandó Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:11 pm

Hola mectmb

Aqui te pregunto SABES REALMENTE COMO ES UNA DEMANDA y la forma en que deben de notificarte, te recomiendo leer lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

y otra pregunta como te demostro este supuesto abogado que la demanda es verdadera.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

telcel me demandó Empty
MensajeTema: Re: telcel me demandó   telcel me demandó Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:03 pm

Existe un procedimiento que la ley señala para notificar sobre una demanda y el que nos dices no tiene nada que ver con ese procedimiento. Te quieren asustar, es todo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

telcel me demandó
Página 1 de 1.