Buenos dias! a principios de 2009 pedi un prestamo d nomina a banamex por 8,500 pesos, me quede sin trabajo en septiembre d ese año y deje d pagarles en enero d 2010, pues ya no me fue posible hacerlo; los avisos de pago ya me llegaban por cuenta d un despacho juridico, no del banco. Tuve trabajos eventuales y apenas a finales del año pasado encontre un empleo estable en el q tmb la nomina la pagan via banamex, yo no cobro por quincena sino por mes el dia 20, ayer fui al cajero y mi saldo estaba en 0, entre a la sucursal de Horacio y la cajera me dijo q efectivamente mi saldo estaba en cero pero me dijo q pasara a servicio a cliente,una vez ahi pedi un detalle de movimientos y el cajero me dijo q de los ultimos dias no le aparecia nada,ni un deposito ni nada, a el le comente q tenia un adeudo con ellos y me respondio q de todas formas si lo hubieran tomado a cuenta le apareceria el movimiento, soy la unica de la oficina a quien le ocurrio, es posible q hayan tomado mi dinero y no se reflejara o el cajero no me lo haya dicho??? pueden tomar mi dinero sin avisarme??? hay algo que pueda hacer??