Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
Tema: DEMANDA SANTANDER? Vie Jul 20, 2012 9:24 am
HOLA BUENOS DIAS ME PODRIAN AYUDAR YO ESTOY AFILIADO Y NO TENGO TEMOR POR LO QUE PUEDA PASAR EN CASO DE UNA DEMANDA PORQUE SE QUE CUENTO CON USTEDES, PERO ME GUSTARIA SABER SI ESTE DOCUMENTO QUE LLEGO A MI DOMICILIO ES EL INICIO DE QUE YA SE ME VA A DEMANDAR POR PARTE DE SANTANDER Y QUE DEBO HACER
GRACIAS
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEMANDA SANTANDER? Vie Jul 20, 2012 9:42 am
Hola cargvh
Es comun que este banco autorice a los despachos realizar este tipo de cosas y no por solo mostrarte el escrito quiere decir que en verdad le dieron tramite, como afiliado tienes derecho de pedir la opinion al area juridica de DDD,
Deja que Angel vea tu post y te indique donde enviarlo o que por este medio te de su opinion.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEMANDA SANTANDER? Vie Jul 20, 2012 9:46 am
Te dejo otros casos similares al tuyo, pero recuerda lo que vale es la opinion de DDD.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: DEMANDA SANTANDER? Vie Jul 20, 2012 12:08 pm
cargvh comunicate de inmediato a las oficinas juridicas de DDD.S.C. Y por otra parte dices que eres afiliado solicita con Angel a la vez la activacion de tu rango. saludos.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEMANDA SANTANDER? Vie Jul 20, 2012 12:28 pm
Hola.
Aparenta ser un escrito inicial de demanda, pero no hay certeza de que en realidad vayan a proceder. De cualquier forma, es mejor pecar de precavido.
Afortunadamente los juzgados se encuentran de vacaciones y por ahora, aunque quisieran en verdad iniciar el proceso judicial en tu contra, no podrían hacer gran cosa hasta que regresen a sus labores los juzgados.