Me acerqué al Infonavit, pero ellos me remitieron a un numero 01800 que esta en la página es 01800 685 8836.
Y ahí ellos me dijeron que como mi cuenta ya esta DEMANDA, tenía que recurrir al Despacho jurídico que lleva mi caso.
Recibí otra llamada de la licenciada del Despacho y ella me reiteró lo que ya me había comentado, que tengo 2 opciones:
Pagar la totalidad de la casa
Entregar la casa en DACION y adquirirla por algún familiar que tenga crédito INFONAVIT.
Le comento que actualmente ya me están descontando en mi trabajo a razón de 1,900 quincenal.
Eso mismo le explique a la licenciada de despacho, pero me comentó que para que ya no me descuenten es mejor que entregue la casa, porque de todas formas la demanda continua en su etapa procesal y que el siguiente paso ya es el embargo incluso con auxilio de la fuerza publica, lo que les tomaría unos 3-4 meses para desalojarme finalmente de mi casa.
Me dijo que ya no es posible tener otro tipo de arreglo porque la demanda ya se encuentra en un momento procesal en el que no se permite negociar de otra manera mas que sobre la totalidad del pago del adeudo.
Entonces quisiera preguntarle que puedo hacer para negociar con ellos ya que no me han dado opción?
Gracias de antemano