Buenas tardes, he leido algunos casos publicados por su portal acerca del mismo asunto. En mi caso el crédito ha sido una calamidad, los descuentos me han tenido ahorcado desde que lo obtuve. Desde el 2000 obtuve el crédito pero los descuentos en mi salario han incrementado al grado de no quedarme con nada al mes por lo que me he visto en necesidad de renunciar al trabajo ya que no cobraba nada por los pagos de Infonavit. En el último trabajo hace seis meses paso lo mismo, me descontaron prácticamente todo y después me acerque al Infonavit para negociar el adeudo. Me mandaron a un despacho y ahí me dijeron que solo me proponían la liquidación total del inmueble. Obviamente es una cantidad exorbitante, casi 700,000 pesos cuando me prestaron menos de 200,000 ya que los intereses me han comido totalmente¿Me pueden quitar la casa? en cuanto tiempo y si es así porqué me siguen descontando cuando trabajo. Aunque en el portal del infonavit ya aparece el crédito cancelado. Al parecer el despacho ya compro la deuda por eso me presionan a que liquide pero como me puedo defender, ¿Que puedo hacer?