¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izambard
Novato
Novato
Izambard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle Empty
MensajeTema: Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle   Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:44 pm

Hace 3 años mi mama saco 3 celulares en muebles américa mi hermano menor dijo que} le ayudaría a pagar, y jamas dio los abonos. tiempo después mi hermano mayor presenta un trastorno mental por lo que requiere medicamento muy costoso, mi mama entra en una profunda depresión. Yo solvento los gastos de mi escuela así como los gastos de los medicamentos de mi madre y hno mayor, mi hno menor simplemente se desentendió de nosotros.
Los licenciados de muebles américa exigen la liquidación, me presentan un convenio pero demasiado excesivo para mis posibilidades, pedí que redujeran los pagos semanales pero ellos no aceptan
que puedo hacer?¡?¡?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle Empty
MensajeTema: Re: Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle   Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:21 pm

Buenas noches Izambard

Pero cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Izambard
Novato
Novato
Izambard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle Empty
MensajeTema: Re: Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle   Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:26 pm

SEGUN LOS LICENCIADOS SON 36,000, PERO QUE ELLOS LOGRARON BAJAR EL INTERES ASI K LA DEUDA ES DE 26,000
Volver arriba Ir abajo
 
Le debemos a muebles america y no tenemos para pagarle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Problemas para pagar muebles america
» Problemas para pagar muebles america
» muebles america
» Muebles américa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: