| GUADALAJARA | |
|
+33Rultagnan enamoradadelamorgdl kukis07 MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ DEUDOR BBSWC elisa angelica GCONTLA juanete vicoruz mada guthector04 EJ-DDD kukis08 OsvaldoR Adriana Montes Mendez Avelino Gonzalez Cruz Juan Jose A. Gutierrez humi Juan Manuel cta2223 horacio mwolfy mako014 panasoniq Tapatio guillermo leon camargo Rosario68 PHANTOMAS gaby perez kiu Arween Guillemela Administrador General 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: GUADALAJARA Sáb Abr 18, 2009 9:37 am | |
| Arriba las Águilas (con todo respeto, pero con mucha pasión) | |
|
| |
guthector04 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Re: GUADALAJARA Mar Abr 21, 2009 8:26 am | |
| Que buena noticia, esperamos con ansias que sea mayo para tener estas oficinas que tanta falta hacen | |
|
| |
mada Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: GUADALAJARA Mar Abr 21, 2009 11:56 pm | |
| bienvenido san angel y compañia a sus ordenes en lo que los pueda ayudar | |
|
| |
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: GUADALAJARA Miér Abr 22, 2009 2:44 am | |
| felicidades por la apertura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por el triunfo sobre las aguilas¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GUADALAJARA Miér Abr 22, 2009 7:06 am | |
| aguilas???????????????? que no eran gallinas por aquello del desplegado de qued se hizo un buen caldo |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: GUADALAJARA Miér Abr 22, 2009 8:16 am | |
| En buena onda ¿que no entienden que la apertura es en mayo? (para los que solicitan la direcciòn). Adriana Montes mencionas que los DeFectuoso te han olvidado, a mi se me hace que te ha hecho falta darle seguimiento a tu afiliaciòn, ya que estas con nosotros desde diciembre del 2008 (esto te lo comento en buen plan). | |
|
| |
GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: GUADALAJARA Miér Abr 22, 2009 12:57 pm | |
| :tuuuut:
Muchas Felicidades por esa Próxima Apertura!!!
También cuenta conmigo para lo que se necesite!
Saludos! :lol!: | |
|
| |
elisa angelica Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: GUADALAJARA Jue Abr 23, 2009 4:12 pm | |
| que bueno angel me da gusto asi agilizamos mas rapido mi ingreso yo ya le comente a varias personas nadamas que tenian descofiansa por que esto era en mexico por lo pronto yo el mes que biene mande hacer 5000 volante de defensa del deudor y los raprtire por donde vivo si alguien de guadalaja ra me quiere ayudar adelante la union hace la fuerza a mi esos volantes me pagaron una lana que me debian y creo que por algo se empiza | |
|
| |
Juan Jose A. Gutierrez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: GUADALAJARA Jue Abr 23, 2009 9:23 pm | |
| - elisa angelica escribió:
- que bueno angel me da gusto asi agilizamos mas rapido mi ingreso yo ya le comente a varias personas nadamas que tenian descofiansa por que esto era en mexico por lo pronto yo el mes que biene mande hacer 5000 volante de defensa del deudor y los raprtire por donde vivo si alguien de guadalaja ra me quiere ayudar adelante la union hace la fuerza a mi esos volantes me pagaron una lana que me debian y creo que por algo se empiza
HOLA ELISA ANGELICA, SOY DE GUADALAJARA Y ESTOY A TUS ORDENES PARA REPARTIR ESOS VOLANTES EN MAYO, COMUNICATE CONMIGO MI MAIL ES: juanjo6111@hotmail, SALUDOS | |
|
| |
DEUDOR BBSWC Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
| Tema: Re: GUADALAJARA Jue Mayo 07, 2009 10:23 am | |
| HOLA, YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS AMIGOS QUE NO ESTAN MUY FAMILIARIZADOS CON EL INTERNET Y TAMBIEN ESTAN INTERESADOS EN AFILIARSE,
YA TENEMOS DIRECCION?? CUANDO VAMOS A LA INAGUARACION...!!
SALUDOS... | |
|
| |
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: GUADALAJARA Jue Mayo 07, 2009 12:59 pm | |
| cuando es la inauguracion | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: GUADALAJARA Jue Mayo 07, 2009 3:19 pm | |
| Ya muuuuy pronto! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
PHANTOMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 177
| Tema: Re: GUADALAJARA Jue Mayo 07, 2009 3:49 pm | |
| | |
|
| |
kukis07 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: GUADALAJARA Dom Mayo 10, 2009 2:39 pm | |
| estaremos pendientes de la apertura :lol!: | |
|
| |
PHANTOMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 177
| Tema: Re: GUADALAJARA Mar Mayo 26, 2009 3:50 pm | |
| :aburrido: :aburrido: :aburrido: :bigsmile: :love: :pena: Seguimos pendientes | |
|
| |
enamoradadelamorgdl Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 123
| Tema: SEGUIMOS PENDIENTES DE LA APERTURA EN GUADALAJARA... Jue Mayo 28, 2009 10:03 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GUADALAJARA Jue Mayo 28, 2009 11:50 am | |
| Aquí estamos esperando y al pie del cañón |
|
| |
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: GUADALAJARA Dom Mayo 31, 2009 12:38 am | |
| | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: GUADALAJARA Sáb Jul 18, 2009 12:56 am | |
| Ya estamos en Julio, ya añoramos los tapatiós sentir su protección más cerca de nosotros. Ojalá y la celula de Guadalajara se pueda abrir pronto. | |
|
| |
Cesar_100 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 122
| Tema: Re: GUADALAJARA Sáb Jul 18, 2009 1:19 am | |
| Y YO ESPERAR CON ANSIAS QUE HABRAN UNA PIEDRAS NEGRAS COAHUILA NO SE OLVIDEN DE LA GENTE DEL NORTE PLISSS..YA DE PERDIS EN MONTERREY QUE ES UNO DE LOS ESTADOS MAS FAMOSOS DEL NORTE .. SALU2 | |
|
| |
59arturo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: GUADALAJARA Dom Ago 02, 2009 7:19 pm | |
| a quien nos podemos dirijir en guadalajara | |
|
| |
jetsemani Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 80
| Tema: Re: GUADALAJARA Jue Sep 03, 2009 7:00 pm | |
| hola angel y hola a todos espero y no se hayan olvidado de mi solo para decirles k me siento muy contenta xk ya pondran aki sus asesorias espero y sea pronto ya k habemos mucha gente de aki de guadalajara k necesitamos ayuda | |
|
| |
claudiain Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: guadalajara Miér Jun 02, 2010 7:32 pm | |
| y la celula?, :flower: se nos murió el enjundio o los de santa tere no se animan a entrar a DDD?. por favor urge apoyo mutuo o autoayuda para deudores, morosos y pobretones como yo. estoy en quebranto total y no se ni que hacer. claudiain :vom: PD no se como entrar al foro o es esto? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: GUADALAJARA Miér Jun 02, 2010 7:42 pm | |
| La Celula esta en Standby, tenemos muchisimo trabajo. Tendra que esperar un poco.
El apoyo esta aquí, para todos y para todo el país!
El foro es este! Entra a las diferentes secciones y exploralo. Te va a gustar.
Un saludo! :hola: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| GUADALAJARA | |
|