ke tal un cordial saludo,mi caso es el siguiente: el 13 de abril del 2011 saque una moto en elektra,días previos había ido a ver las motos pero no estaba la que quería en promoción,el gerente me pidió mi numero y que cuando estuvieran en promoción me avisaba, al día siguiente me habla que la moto que quería tenía descuento y que si la kería tenía que ser ese mismo día pork de no ser así ya no me garantizaba el descuento, el gerente me dijo que era a un año sin intereses, me explico los pagos y acepte, al firmar los bauchers me doy cuenta que dice año y medio y nó un año como me lo había dicho, lo cual en ese momento le recalco que porque dice año y medio a lo que me contesto que no le hiciera caso que así se imprimía siempre y que al final iba a pagar los $15000 en un año ( que era lo que costaba la moto de contado) , en ese rato le recalque lo de la promoción como 5 veces y todas ella me respondió que iba a pagar 15000 en un año.
Al faltar 3 meses para que se complete el año me doy cuenta de que la cuenta no baja mucho ,voy a elektra y saque un estado de cuenta y me doy cuenta que no me respetaron ninguna promoción que me la vendieron como cualquier día, voy y reclamo en ese instante y me dicen que no hay nada que hacer porque yo firme los bauchers y ademas el gerente que me vendió la moto ya no laboraba ahi,,la gerente en turno me dijo que hiciera un escrito exponiendo mi asunto y que lo mandarían a méxico. A las dos semanas voy y cual es mi sorpresa que mi carta no la enviaron porque la gerente decidió que no iba a proceder. Tanto fue mi enojo que a mala desición deje de pagar cuando se culplió el año. Le hable por telefono a una vendedora que ese día de la venta de la moto estaba ahí conmigo, el la llamada( que la grabé) ella me confirma rotundamente que la moto !!sí!! estaba en promoción y en la grabación ella me la explica en que consistía. Fuí a la profeco y la respuesta que me dieron es que no se podía hacer nada porque yo firme, aunque les explique que firme con engaños del gerente, y les mencione de la grabación y nada . Fuí a otra institución y para no hacerla larga la respuesta fué " no se puede hacer nada". Es una injusticia que no se pueda hacer nada,,,,soy estudiante de universidad, trabajo medio tiempo , tengo mis ingresos muy limitados, y con tanto sacrificio uno se espera a promociones como para que lo estafen ,,,se me hace muy muy injusto. deje de pagar en cuanto se cumplió el plazo de la promoción que fué el 13 de abril del 2012 , a las 3 semanas aprox me empiezan a llegar los recibos de cobranza que de $5000 que debía ahora ya son casi $60 000 , hojas y hojas de embargo,hoy exactamente me llego uno que era mi ultimo aviso sino procedería la demanda. y todas esas cosas jurídicas que no entiendo. reconozco mi ignorancia al no tener experiencia con esto de promociones , la verdad no quiero caer en buro de credito, y no es que no quiera pagar,, !!!! es que no tengo!!!! contra apenas gano para seguir subsistiendo.y a elektra quien lo sanciona??? porque permite elektra que hagan eso sus vendedores y no pase nada??ojala y me puedan orientar...muchas gracias por su tiempo.