Para que vean lo que ganar los bancos en Mexico, aunque no lo crean.
2 participantes
Autor
Mensaje
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Para que vean lo que ganar los bancos en Mexico, aunque no lo crean. Lun Jul 16, 2012 8:16 am
México • La mala racha se ha terminado para el negocio bancario, pues los ingresos por intereses y comision es que registran las principales instituciones financieras del país han vuelto a tomar fuerza y alcanzaron ya su nivel récord.
En los primeros cuatro meses de este año, los ingresos por dichos conceptos sumaron 164 mil 284 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 13 por ciento respecto al mismo lapso de 2011, revelan cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: Para que vean lo que ganar los bancos en Mexico, aunque no lo crean. Lun Jul 16, 2012 9:44 am
yo_deudor
Es des orbitante las cantidades de intereses y comisiones que cobra el Banco y el pueblo paga por majeo de créditos, por eso mismo existen algunos avisos e información por parte de los medios para evitar caer en mora y hacer lo posible de liquidar la deuda dentro del mes para evitar este robo.
Muy buena información yo_deudor.
Saludos
Para que vean lo que ganar los bancos en Mexico, aunque no lo crean.