¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda c&a, liverpool, bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chita
Novato
Novato
chita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda c&a, liverpool, bancomer Empty
MensajeTema: deuda c&a, liverpool, bancomer   deuda c&a, liverpool, bancomer Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:11 pm

Hola buen dia,

13/07/2012

pues tengo tres tarjetas departamentales, y que debido a desempleo no he podido pagarlas.

tarjeta c&a: mi deuda inicial fue de $550.00 y hace 7 meses que no lo pago, despues de haber hecho mi compra. a la fecha de hoy es de $1809.45.

liverpool: mi deuda desde que deje de pagar hace 4 meses fue de alrededor de 2300 y mi saldo actual es de $3830.37

bancomer: mi saldo anterior fue de $19000 y mi saldo antual dede hace 5 meses es de $23300

Yo cambie de residencia y al poco tiempo me qude sin empleo, me comenzaron a contactar y simplemente les dije que no tenia como pagar y por el momento no me podia comprometer a pagar.

ayer recibo in mensaje que a mi dimicilio lanterior llego una carta extrajuducial de bancomer y que pagara 9,000 para cubrir la deuda, y esta misma semana me comunique a bancomer directamente y me dijeron que hasta el 1ro. de Agosto tenia para pagar 6000, y que tenian un plan detres meses paa pagar esta cantidad y que si la llegase a reunir siquiera el primer pago me comunicara de imediato hasta el dia 1ro, y ahora sale que me llego esta carta a mi domicilio anterios y es otro monto y me dieron un plazo de 24hrs conn vigencia al 16 julio de igual manera modificaron la cantidad que segun debo a 25296 cuando apenas me comunique con ellos y la diferencia es de 2000 , que debo de hacer si me comunico con ellos, si ya tenia previsto hacer el pago de la forma en que me la ofertaron anteriormente.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda c&a, liverpool, bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a, liverpool, bancomer   deuda c&a, liverpool, bancomer Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:16 pm

Hola chita

Por el momento sigue con la suspension de pagos y no vayas aceptar planes de pago porque eso te perjudicara por la sencill razon que no tienes ingresos y por lo tanto no podras cumplir, lo mejor que puedes hacer es buscar ese trabajo que te de estabilidad y cuando la tengas debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago lo anterior para el caso de bancomer y esperar a que le banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

Y en cuanto a las tiendas comenrciales ahi no te queda de otra mas que ahorrar lo que desbias despues del ultimo pago y cuando lo tengas solo negociar directamente con la tienda en el area de cobranza ofreciendo liquidar con ese monto y colicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes te deben de dar una carta donde se indique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y no te asusten con las mentiras tipicas de los despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda c&a, liverpool, bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL.
» Deuda a liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: