chita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deuda c&a, liverpool, bancomer Vie Jul 13, 2012 8:11 pm | |
| Hola buen dia,
13/07/2012
pues tengo tres tarjetas departamentales, y que debido a desempleo no he podido pagarlas.
tarjeta c&a: mi deuda inicial fue de $550.00 y hace 7 meses que no lo pago, despues de haber hecho mi compra. a la fecha de hoy es de $1809.45.
liverpool: mi deuda desde que deje de pagar hace 4 meses fue de alrededor de 2300 y mi saldo actual es de $3830.37
bancomer: mi saldo anterior fue de $19000 y mi saldo antual dede hace 5 meses es de $23300
Yo cambie de residencia y al poco tiempo me qude sin empleo, me comenzaron a contactar y simplemente les dije que no tenia como pagar y por el momento no me podia comprometer a pagar.
ayer recibo in mensaje que a mi dimicilio lanterior llego una carta extrajuducial de bancomer y que pagara 9,000 para cubrir la deuda, y esta misma semana me comunique a bancomer directamente y me dijeron que hasta el 1ro. de Agosto tenia para pagar 6000, y que tenian un plan detres meses paa pagar esta cantidad y que si la llegase a reunir siquiera el primer pago me comunicara de imediato hasta el dia 1ro, y ahora sale que me llego esta carta a mi domicilio anterios y es otro monto y me dieron un plazo de 24hrs conn vigencia al 16 julio de igual manera modificaron la cantidad que segun debo a 25296 cuando apenas me comunique con ellos y la diferencia es de 2000 , que debo de hacer si me comunico con ellos, si ya tenia previsto hacer el pago de la forma en que me la ofertaron anteriormente.
saludos. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda c&a, liverpool, bancomer Vie Jul 13, 2012 8:16 pm | |
| Hola chita Por el momento sigue con la suspension de pagos y no vayas aceptar planes de pago porque eso te perjudicara por la sencill razon que no tienes ingresos y por lo tanto no podras cumplir, lo mejor que puedes hacer es buscar ese trabajo que te de estabilidad y cuando la tengas debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago lo anterior para el caso de bancomer y esperar a que le banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro. Y en cuanto a las tiendas comenrciales ahi no te queda de otra mas que ahorrar lo que desbias despues del ultimo pago y cuando lo tengas solo negociar directamente con la tienda en el area de cobranza ofreciendo liquidar con ese monto y colicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes te deben de dar una carta donde se indique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza. lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y no te asusten con las mentiras tipicas de los despachos. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|