¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carigirl
Novato
Novato
carigirl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con c&a Empty
MensajeTema: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:11 pm

hola, buen dia tengo un problema con la tienda c&a, yo he solicitado un prestamos a principios del mes de febrero por la cantidad de $3500.00, sin embargo para el mes de marzo no pude cubrir la cantidad estipulada mensual, debido a que mi esposo se kedo sin trabajo, jamas pensamos que en el recorte de personal, iba incluido en el, y que para fin del mes de Feb, seria despedido. mas sin embargo, le costo trabajo,encontrarlo y para el ,es de abril el encontro un trabajo donde lo que le pagan es muy poco, y pues yo decidi ir en busca del mismo para ayudarlo, pero el problema es que de lo q ganamos vamos pagando poco a poco las deudas que teniamos, y hemos llegado a convenios con un banco para ir pagando mensualmente. en el caso de c&a, he recibido una carta de un despacho juridico de Merida, yucatan donde me solicitan que liquide el total, del prestamo mas los intereses , y suman la espantosa cantidad de $7800.00, que por gastos y mas gastos y mas gatos, yo decidi llamarles para llegar a un acuerdo y pagarles, lo que les debo, sin embargo en ese despacho me han dicho q si no cubro el total en una sola exhibicion me harán un cargo extra por la cantidad de $ 23, 000.00 , yo les he expuesto mi situación economica, que mis hijos se me han enfermado etc. que si por favor lo puedo hacer en 4 pagos, y me han dicho que no! que yo me estoy negando a pagar y por lo tanto me hare acreedora a un multa de $ 23, 000.00 por que me niego a pagarles en una sola exhibicion, yo he explicado y dicho que si voy a pagar solo pido tiempo kiero llegar a un acuerdo con ellos en 4 pagos, pero ellos no lo aceptan , estoy desesperada pues me han dicho que vendran al domicilio que di, donde ya no vivo, pero es la casa de mis padres, y qeu van a embargar los bienes para cubrir la cantidad que les debo, no se que hacer , he hablado el dia viernes6de julio y me an pedido $ 2000.00 para el dia domingo y que si no lopagaba me harian el cargo mencionado, pero desafortunadamente no pude conseguir todo ese dinero, solo $ 1000.00, y pues no kiero que me hagan ningun otro carga mas por que si voy apagar pero no asi, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer no quiero que vengan hacer un escandalo a casa de mis papás , pero tampoco puedo pagar todo ese dinero junto..
agradezco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:17 pm

Hola.

Lo primero es que saques tu reporte especial ante circulo de crédito para saber el estatus general que guarda tu deuda en la actualidad:

www.circulodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: