¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

le debo asp financiera

2 participantes
AutorMensaje
el terrco
Novato
Novato
el terrco

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

le debo asp financiera    Empty
MensajeTema: le debo asp financiera    le debo asp financiera    Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:17 pm

le debo asp financiera y ellos ya me an restructurado el credito como 3 veces y ya les eh pagado 14 pagos de 3,659.00 esto es antes de retructurarme despues hice 8 pagos de 2000 pesos me restructura por una vez mas y estoy pagando 2100 pesos y estoy atrasado las ventas estan por los suelos y me dicen que ellos embargan asta el perro y entran por la fuerza publica ,tengo un aval y pues me aguito porque el tampoco tiene , asta donde pueden llegar ellos con el cobro , ellos amenasan asi con esas palabras y pues me preocupo porque tengo un compromiso y deveras ya no aguanto nota: el credito hera de 50,000.00 pesos ice 14 pagos de 3659.00 es igual a 51,226.00 pero con atrasos he intereses ellos me restructuran con 35,000.00 aproximadamente bueno firme y los pagos siguieron de 2000.00 ice 8 pagos es igual ha 16,000.00 bueno me atarse y restructuramos nuevamente firme un pagare por esta ocacion 30,106.00 pesos llebo 2 pagos echos de 2,096.00 es igual ha 4,192.00 nada mas y ya me atrase otra vez y la neta ya no aguanto la carga sino lo abusibos que son que podemos acer ene ste caso si la suma es de lo dado es de $71,418.00 que pues ayudenme ho diganme que puedo ahecer estoy desesperado porque todo mi dinero ellos lo tiene que puessssss espero su apoyo gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

le debo asp financiera    Empty
MensajeTema: Re: le debo asp financiera    le debo asp financiera    Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:41 am

Buenos días el terrco

Pues tu caso parece delicado así que te voy a recomendar que nos llames por teléfono mañana para que te demos asesoría mas detallada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

le debo asp financiera
Página 1 de 1.