- yo_deudor escribió:
- Hola Demian_Chris
Lo que sucedio es que el reembolso te lo dio el banco y no la ARENA y siempre esta condicionada a la investigacion que hara el banco, y si sale a tu favor no pasara a mayores pero si no entonces se te volvera a abonar esa cantidad, y si sucede lo anterior entonces deberas de meter tu queja en la condusef en donde seras muy especifico en tu queja y exigiendo pruebas documentadas de que tu realizaste dicha transaccion.
saludos
Ah muchas Gracias por la respuesta! Pero el caso es este!
En mi estado de cuenta sale 14 de Junio Arena Monterrey Compra/Dispocision $4,425 y despues sale
15 de junio Arena Monterrey $4,425 Deposito, Esto quiere decir que se hizo la compra y despues la misma institucion reembolso el dinero porque me imagino necesitaba alguna firma o dato para confirmar los datos ya que en el estado de cuenta dice Saldo $7000 Depositos $7000 y yo solo deposite lo que yo habia gastado que eran $2575.
Pero ahora en este estado de cuenta, dice Abono Condicionado por la cantidad de $4,425 y me imagino que es lo reportado del cargo no reconocido! Pero si la Arena Monterrey ya rechazo y devolvio el Pago, porque banamex me bonifica el mismo monto, si se supone ellos ya deben saber que me fue reintegrado el monto!
Ahora segun lo que busque si la investigacion sale a mi favor el saldo se queda y si sale en contra me lo quitan pero si sale en contra te cobran una comision de $200 por haberles hecho investigar y todo eso y salio que si hiciste el cargo!
A lo que voy EL CARGO NO RECONOCIDO YA FUE REEMBOLSADO, YA MI CUENTA ESTA BIEN, PERO BANAMEX HIZO UNA BONIFICACION QUE NO TENIA MOTIVO YA QUE ARENA MEXICO YA REEMBOLSO ESE DINERO Y ELLOS AL INVESTIGAR Y DARSE CUENTA QUE EL MONTO YA FUE REEMBOLSADO ME LO VAN A SUSTRAER Y ME VAN A COBRAR LOS $200 PORQUE SALIO EL CASO EN MI CONTRA(ESO YO YA LO SE MY BIEN), PERO PORQUE ME VAN A COBRAR POR ALGO QUE ELLOS INTERNAMENTE MANEJARON MAL, ELLOS YA DEBIERON HABERSE DADO CUENTA QUE ARENA MONTERREY ME REEMBOLSO EL CARGO NO RECONOCIDO, PORQUE SIGUE EL CASO ABIERTO SI YA ESTA BIEN???
No se si m explique, lo que tengo miedo es que con esto ellos quieran decirme que al investigar la arena monterrey ya hizo el reembolso y se quieran cobrar a lo chino con los $200 o mas porque mi reporte fue falso y lo hice para mi beneficio porque a lo mejor si compre eso en la arena pero me arrepenti o no se que esta "bonificacion" se me vuelva en mi contra! Hay alguna forma de que aleguen algo mas?? O solo me van a anular la bonificacion y no pasa a mayores!
Saludos y Gracias por la respuesta!