¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
america007
Novato
Novato
america007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:01 pm

ola estoy preocupado, resulta que estoy rentando una casa habitacion llevo dos a meses ahi, y resulta q la persona q rentaba anteriormente solicito un prestamo y ahora llegan citatorios de embargo pero no llevan ningun sello, les comente que apenas llegue a vivir ahi pero dicen que a ellos no les importa eso sino la direccion y que se van meter a la fuerza para llevar el embargo, ya que dieron un plazo hasta el 4 de julio del presente año, me preocupo por que trabajo todo el dia y tengo miedo que cuando regrese de mi trabajo encuentre vacia la casa. yno se que hacer espero ustedes puedan aconsejarme. y muchas gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:10 am

HOLA america007

Que tipo de deuda es la que llega al domicilio, de hecho las deudas son de las personas y no de los domicilios, no pueden entrar y vaciar tu espacio, eso es un delito, ellos quieren cobrar a como de lugar pero tendrán que estar seguros que ahí no vive el deudor y debe buscar en otra parte.

Cuando los veas y te acosen llama a una patrulla, toma una foto o video y saldrán corriendo ya veras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
america007
Novato
Novato
america007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:35 am

es un prestamo personal con provident, y segun en el recibo q llevaron la persona a deuda un saldo de 36,000.00 pesos, de hecho ya he hablado con el dueño de la casa y le he pedido un contrato de arrendamiento, eso me servira para comprobar q no tengo nada q ver con la deudora y asi estar mas trankilo.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:55 am

HOLA america007

Pues de hecho el dueño del inmueble te debió proporcionar el Contrato correspondiente , si no fue así, es correcto que lo reclames.

La documentación que llega al domicilio debes entregarla al dueño, el podrá saber de su inquilino anterior.

Estas personas no pueden entrar a la fuerza, toma una foto y llama a la patrulla de inmediato, ni con la demanda en las manos podrán quitarte tus cosas puesto que no eres el demandado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
america007
Novato
Novato
america007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:27 pm

muchas gracias por su ayuda, ahora ya me siento mucho mas trankilo. de nuevo mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo de C&A
» embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: