Hola, quisiera que me apoyaran en este tema, tengo un credito con banregio y debo las mensualidades de marzo a junio, las llamadas se han ido intensificando en veces me dicen que tenga preparada la tarjeta de circulacion porque pasaran a mi domicilio a recoger el carro, no me niego a pagar el total de las 4 mensualidades pero yo puedo tener el dinero hasta la otra semana, les digo que me esperen pero obvio me dicen que ya no me pueden esperar, no tengo manera de pedir prestamos ahorita ni conseguir dinero en este momento hasta la otra semana estaria cubriendo el total de la adeuda que son los 4 meses que debo, como comento las llamadas se han ido intensificando los recibos de pago me los entregan abiertos con la deuda impresa en grande del tamaño de una hoja, hablan a casa de mis familiares y les dicen la cantidad de adeudo y les dicen que me quitaran el carro, valla me exhiben, me visitan a mi oficina, bueno solo han sido solo 2 veces pero asi está la situación, no me niego a pagar solo pido otra semana más, hay algun comentario que me pueda orientar y asesorar en mi caso en particular? que puedo hacer, ir al banco a pedir otra semana, aguantarme o que, les pido otra semana más y se niegan por cuestiones de corte y manejo de cuenta y no se que más
me pueden quitar el carro es cierto eso?
pueden venir con una grua y llevarselo?