Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Carta Convenio Miér Jun 27, 2012 9:45 am
Buen día,
Solo quería preguntar si la siguiente carta convenio esta bien elaborada.
Gracias por la antención.
AAJ Novato
Tema: Carta Convenio Miér Jun 27, 2012 9:52 am
Buen Día,
El siguiente mensaje es solo para que me pudieran indicar si la siguiente carta convenio esta bien elaborada y de no ser así que es lo que le hace falta.
Gracias por la atención.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carta Convenio Miér Jun 27, 2012 10:11 am
Hola AAJ
y ya verificaste que la deuda fue vendida a SECORSE, y eso lo puedes verificar en tu historial del buro de credito
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AAJ Novato
Tema: Re: Carta Convenio Jue Jun 28, 2012 9:48 am
Estoy en proceso de conseguir el reporte de buro de credito actualizado, pero me llama la atencion que la carta dice que ellos adquirieron la deuda mediante una sesion de derechos celebrada en 2009 y mi reporte es de febrero de 2012. ¿Puede ser que ellos adquirieran la deuda mediante ese convenio?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carta Convenio Jue Jun 28, 2012 10:13 am
Tienes razon, y en la carta solo menciona CESION DE DERECHOS pero si lo lees detenidamente nunca menciona COMPRA o Venta.
Segun el reporte la deuda sique perteneciendo a Santander. y si obtienes un reporte actualizado saldra lo mismo.