¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Avon , Lbel y Jafra.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
margar11
Novato
Novato
margar11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Avon , Lbel y Jafra.  Empty
MensajeTema: Deuda con Avon , Lbel y Jafra.    Deuda con Avon , Lbel y Jafra.  Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:55 am

Hola. Pues yo tengo unas deudas "minimas" con estas tres empresas, en comparacion con otras que he leido, pero que por motivos de salud y la verdad tambien de decidia no los he podido pagar. A Lbel le debo 1388 pesos, a Avon le debo 1822 pesos y Jafra 1265 pesos. Pero si tengo algunos meses sin atender estas deudas. Pero por ejemplo en Lbel me mandaron ya varios papeles en donde dice que tengo que pagar mas del doble de lo que debo y que me van a venir a embargar , y que abriran las cerraduras , aunque no me encuentre. En Avon viene un licenciado a cobrarme y decia que tal dia pasaba y habia ocasiones en que yo no me encontraba y otras en las que el no llego nunca, depues me llego un papel que tenia que pagar y que estaban en la disposicion de negociar, pero poco depues me pegaron una hoja, que decia en letras grandes carta de embargo o de riesgo embargo , exponiendo mi situacion y mis datos a cualquiera que lo viera en la calle y eso me molesto bastante, y la verdad me asuste asi que consegui dinero y deposite una tercera parte de la deuda. Y por ultimo jafra , primero pues me mandaron varios papeles donde decian que yo me negaba a pagar ya que no contestaba el telefono , como voy a contestar si ya no tengo ese telefono, despues vino un señor de cobranza y el me cobraba como 300 pesos de intereses extra a lo que ya debia , y que ya no habria ningun chance mas, no le di nada a el , a los pocos dias un papel donde me dan chance de pagar la cantidad original de mi adeudo. Y asi me llegan papeles y papeles , con muchisimas amenazas.

En fin, los tres me han amenazado con embargar mis bienes y que me van a demandar ( que no tengo ninguno) y que van abrir mi casa (casa de mi padre) y me cobraran el casi el triple de lo que debo.


mi pregunta a todo esto es : ¿realmente pueden hacer estas cosas? demandarme , embargarme y cóbrarme muchisimo mas , con estas cantidades que menciono al principio.

Espero que no, y que realmente haya solución a esto , se que es pagar obviamente y lo haré pronto para acabar con esto, lo que me preocupa es que si puedan llegar a hacerlo tal cual como dicen antes de que yo pueda pagar. [b] ojala me puedan ayudar , muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Avon , Lbel y Jafra.  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon , Lbel y Jafra.    Deuda con Avon , Lbel y Jafra.  Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:37 am

Hola.

Depende. ¿Que firmaste para obtener esos créditos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
margar11
Novato
Novato
margar11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Avon , Lbel y Jafra.  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon , Lbel y Jafra.    Deuda con Avon , Lbel y Jafra.  Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 4:56 pm

Hola, pues firme el contrato que te dan con esas empresas para ser vendedora de las mismas . Pero ya tiene algunos años que trabajo o trabajaba para ellas como vendedora por catalogo. Pero pues ahora los despachos son los que me están cobrando ... con cantidades muy superiores y de forma inmediata... pegando en mi puerta notificaciones . gracias buenas tardes .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Avon , Lbel y Jafra.  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Avon , Lbel y Jafra.    Deuda con Avon , Lbel y Jafra.  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:18 am

Buenos días margar11

De casualidad tendrás esos contratos?? Para saber bien que tan comprometida estas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Avon , Lbel y Jafra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda LBEL
» DEUDA CON LBEL
» Deuda de lbel
» Deuda con LBel
» LBEL deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: