¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 17500 a Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
male.88
Novato
Novato
male.88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo 17500 a Famsa Empty
MensajeTema: Debo 17500 a Famsa   Debo 17500 a Famsa Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:51 pm

Espero puedan resolver mi duda.

el dia de ayer me llego una orden o carta por el adeudo que tengo en famsa q me dicen q hable para llegar a un arreglo con ellos o si no van a proceder para el proceso de embargo y que me evite la pena de hacerlo publico y exponerme ante mis vecinos esta cuenta ya tiene aproximado unos tres años y fue muy poca la cantidad q yo abone por problemas de salud con mi madre. Que hago??? ellos pueden proceder al embargo??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 17500 a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Debo 17500 a Famsa   Debo 17500 a Famsa Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:09 pm

Hola male.88

obten tu historial del buro de credito para saber como esta actualmente tu deuda y en base a este se vera que hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
male.88
Novato
Novato
male.88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo 17500 a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Debo 17500 a Famsa   Debo 17500 a Famsa Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:00 am

yo_deudor escribió:
Hola male.88

obten tu historial del buro de credito para saber como esta actualmente tu deuda y en base a este se vera que hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

LIsto ya lo saque, anexo archivo por favor me ayudarian a descifrarlo que es lo que debo hacer

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 17500 a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Debo 17500 a Famsa   Debo 17500 a Famsa Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:11 am

Hola male.88


Podrias compartir la seccion detalle del reporte. ya que en esta seccion aparece fecha que son de interes

Me llama la atencion que tengas dos registros NO BANCARIOS de la misma cuenta y con diferentes montos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
male.88
Novato
Novato
male.88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo 17500 a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Debo 17500 a Famsa   Debo 17500 a Famsa Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:04 am

Anexo archivo con los detalles

Como referencia el credito fue en dos partes q fue una compu y por ropa. Por lo q veo en el archivo es q la cuenta ya fue vendida creo yo a algun despacho.

Espero por favor me puedan ayudar a orientar para ver q lo mejor q puedo hacer.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 17500 a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Debo 17500 a Famsa   Debo 17500 a Famsa Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:30 am

Hola male.88

Segun el reporte el ultimo pago fue en Marzo 2010.

Mira la posibilidad de demanda existe y nadie lo puede negar pero todo acreedor tratara de lelgar a un acuerdo para liquidar dicha deuda. y lo mas recomendable es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces ir directamente a FAMSA a negociar la liquidacion de la deuda ofreciendo pagar esa cantidad y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo.

Lo que no entiendo es porque te dividieron la deuda en DOS terminacion a y b.

y el monto que debes es menos de 15 mil.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 17500 a Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a compartamos banco
» Le debo a Famsa
» DEBO A FAMSA
» Le debo a famsa
» le debo a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: