Hola
esta es la primera vez que utilizo este foro, ya habia consultado informacion aqui que me habia mantenido un poco tranquila, pero estoy comenzando a recibir emails y creo que si necesito asesoria. Me quede sin trabajo hace rato y por eso me retrase en el pago de mi credito personal Bancomer. tiene alrededor de año y medio que no pago y pues comence a ahorrar pero no completo lo que me solicitan. Ahorita me estan solicitando un pago para el dia de hoy con este titulo: SOLO 72 HORAS, FALTAN PARA A PRACTICAR EN ESTE DOMICILIO UNA DILIGENCIA DE RECAUDACIÓN FINANCIERA, ya me puse en contacto y trate de negociar el monto (que es mas alto que el del mes anterior) pero solo me contestaron que si no pago eso tengo que liquidar lo que esta atrasado para que me respeten en plan de pagos que tenia mi credito, es esto posible? que es diligencia de recaudacion financiera? dicen tambien esto, pues comentan que el banco va a castigar mi deuda: EN ESTE PLAZO, UN EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO EN RECAUDACIÓN, VA EJERCER EL DERECHO DE COBRO CON EL TITULAR DE LA CUENTA O EN SU DEFECTO CON CUALQUIER PERSONA MAYOR DE EDAD QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO.
Les comente que estoy en la mejor disposicion de pagar pero solo me extendieron el plazo dos dias mas y pues eso no me ayuda en nada, espero me puedan orientar porque estoy desesperada