Buenas tardes a todos:
Afortunadamente ya soy afiliado a DDD, lo que me ha dado mas tranquilidad para enfocarme en mejorar las condiciones de mi negocio, reduciendo gastos y empezar a ahorrar aunque sea poco pero ahi voy, es mi primer mes de suspension de pagos, y las llamadas no dejan de llegar, ahorita las que he contestado van unas tendientes a reestructurar y a consolidar adeudos , por lo que por supuesto he señalado que no niego mi adeudo ,y que en este momento es imposible comprometerme a convenio que no podre cumplir, me llama la atencion que los de santander, que a la fecha les debo tres tarjetas hasta me han llevado cartas invitacion para regularizar mis adeudos a mi oficina, y que quieren hablar personalmente conmigo a traves de un ejecutivo de sucursal para reestructurar o consolidar, y que seguiran visitandome hasta que les de una respuesta, la cual sera negativa ya que considero que una consolidacion o reestructura hara mas grande la deuda de lo que ya es, sumado a los pagos mensuales que me proponen pues la verdad si nya no pude pagar el minimo como no analizan que lo que me ofrecen como "regularizacion" es similar al minimo que deje de pagar,,, bueno queria hacer este comentario para aportar algo minimo de como se desarrolla mi caso con el paso de los dias y que sirva de apoyo a otros casos como el mio, se que estoy en la etapas iniciales de mis adeudos, pero siempre es importante no sentirse solo, y que en este foro se pueden externar comentarios que sirvan un poquito o por lo menos al expresarlos desahogamos la presion que nos genera que constantemente nos esten llamando, y pues nuevamente gracias por este foro y por la asociacion!!!