¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!  Empty
MensajeTema: Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!    Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!  Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:15 pm

Gracias a su intervención y ayuda ya le pague a Bancomer. Mi deuda originalmente rondaba los treinta y tantos mil, pero con su invaluable apoyo pague esa deuda con poquito mas de dos mil pesos a principios de mayo y hoy ya tengo mi estado de cuenta en ceros y ustedes tienen mi eterno agradecimiento. Ya solo me falta una chiquita con Banamex que espero pagar en unas semanas.

Pienso que ustedes mismos aun no se percatan de la labor tan grande que están desempeñando para el país. En verdad son esa luz que ilumina nuestro camino en las penumbras rumbo a la libertad y la tranquilidad. Simplemente no tengo palabras suficientes para poder expresar el cambio que su llegada a mi vida ha logrado. De ahora en adelante tienen en mi una mano amiga que colaborara con ustedes en lo que sea necesario. A Angel y su gran movimiento les mando bendiciones y auguro que seguiran los triunfos sin duda. A todos los que me lean les digo: No lo duden ni por un segundo, aquí esta la solución contundente y efectiva a los problemas que son hoy las deudas.

Mis hijos, mi viejita linda y un humilde servidor que desde ahora tambien es su amigo, les estaremos agradecidos para siempre.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!  Empty
MensajeTema: Re: Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!    Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!  Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:32 pm

FELICIDADES Anónimo68

Te deseo que pronto liquides esa ultima deuda y asi darle solucion final a este problema pasajero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maqk2010
Medio
Medio
maqk2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!  Empty
MensajeTema: Re: Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!    Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!  Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:42 pm

Muchas Felicidades!!! ojala y pronto pueda comentar esto porque la verdad ya
no aguanto esto ... me he propuesto a ahorrar aunque solo coma pero ya quiero salir
de este estres Muchas felicidades a DDD
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!  Empty
MensajeTema: Re: Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!    Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!  Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:00 pm

Sr. Afiliado:

Lo felicito y le agradezco sus palabras infinitamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Increíble!!! Ya le pague a Bancomer amigos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias amigos, ya pague mi última deuda.
» tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: