Gracias a su intervención y ayuda ya le pague a Bancomer. Mi deuda originalmente rondaba los treinta y tantos mil, pero con su invaluable apoyo pague esa deuda con poquito mas de dos mil pesos a principios de mayo y hoy ya tengo mi estado de cuenta en ceros y ustedes tienen mi eterno agradecimiento. Ya solo me falta una chiquita con Banamex que espero pagar en unas semanas.
Pienso que ustedes mismos aun no se percatan de la labor tan grande que están desempeñando para el país. En verdad son esa luz que ilumina nuestro camino en las penumbras rumbo a la libertad y la tranquilidad. Simplemente no tengo palabras suficientes para poder expresar el cambio que su llegada a mi vida ha logrado. De ahora en adelante tienen en mi una mano amiga que colaborara con ustedes en lo que sea necesario. A Angel y su gran movimiento les mando bendiciones y auguro que seguiran los triunfos sin duda. A todos los que me lean les digo: No lo duden ni por un segundo, aquí esta la solución contundente y efectiva a los problemas que son hoy las deudas.
Mis hijos, mi viejita linda y un humilde servidor que desde ahora tambien es su amigo, les estaremos agradecidos para siempre.