¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naynane
Novato
Novato
naynane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO   ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:39 pm

Hola.

Hace 12 meses me operaron y mi negocio se vino abajo como consecuencia deje de pagar mis tarjetas 11 meses me han estado llamando de los despachos juridicos para negociar la deuda y tambien me han llegado cartas de embargo de un despacho que representa a C&A la verdad si me preocupa ya que vivo en casa de mi papa y no quisiera que por estos motivos se llevaran sus pertenencias incluyendo las mias . En estos momentos apenas se esta regularizando mi situacion economica pero no cuento con el capital para poder liquidar ninguna de estas tarjetas y las que mas me preocupan son las de sams y walmart ya que son cantidades considerables y quisiera saber que tan probable es que me pudieran embargar por esto. Expongo mi caso con la finalidad de que me puedan orientar y saber que tan serio es mi problema las tarjetas que debo son: Sams style $35,000, walmart $55,800, 2 tarjetas de C&A que hacienden a $20,000, suburbia de $17,000.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO   ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:19 pm

Consultante:

Debe Ud. saber que los bienes muebles e inmuebles de terceras personas ajenas a sus créditos no tienen ningún tipo de riesgo si y solo si Ud. puede demostrar de forma documental la propiedad de terceros de los bienes mencionados. Tenga a la mano las facturas y cualquier otro documento que pueda demostrar plenamente la propiedad de esos bienes.

Ahora le voy a recomendar que estudie nuestra guía para el deudor recién llegado. Después de esto, conforme tenga dudas podremos darle consejo y asesoría:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
naynane
Novato
Novato
naynane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO   ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:32 pm

entonces si me tengo que preocupar ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO   ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:59 pm

Pies pienso que mas que "preocuparte" lo mejor es que comiences a ocuparte para resolver este problema.

Lee el enlace y en base a las dudas que vayas teniendo podremos ir ayudándote.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO   ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:47 am

naynane TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR Y ME AMEDRENTAN CON LLAMADAS Y CARTAS DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en la surtidora deposrtametal la cantidad de 6000 pesos me pueden embargar estoy recibiendo llamadas de un despacho judirico si procede el embargo
» las cartas convenio y llamadas ???....
» no recibo llamadas ni cartas de banamex
» Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!
» SECORSE ENVIA CARTAS Y CORREOS CON VENIR A EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: