mi caso es el sig; el Despacho Caebsa me ofrecio un 95 % de una deuda de 7200 de la tdc TRecompensa Bancomer, me pedian al principio 500 el VIERNES 14 de aGosto, yo quede en depositarlos el dia LUNEs 17 pero antes de pagar me asesore aki en el foro y me recomendaron pedir al despacho una carta convenio, ese dia hable para solicitarla y pedi un dia mas para hacer el pago una vez teniendo mi carta y estando conforme con los datos, accedieron y me dijeron que pagara el MARTES 18 pero me incrementaron 100 pesos mas, en total $ 600.00
Entonces el martes q recibi la carta intente subirla al foro para q me asesorara si estaba bien o no, pero no sabia como adjuntarla, La mande a los emails d aki pero no tuve respuesta, y el tiempo pasaba, me comunique a Gaebsa pidiendo por el lic fabian Barragan (con el que hable) y no estaba su horario era de 3 a 10, entonces espere para localizarlo, 3:30 me contesto otra persona q segun era el representante legal, y en cuanto le pedi que me hiciera una modificacion en la carta se puso muy despota y altanero, yo solamente le solicitaba que me especificara claramente que con ese pago liquidaba mi cuenta, y solo se digno a hablarme fuerte y como si yo fuese una estupida retrasada mental, entonces me dijo que el me hacia las modificaciones que yo kisiera pero que el pago lo queria en 10 minutos, y ni un dia mas sino iba a tener q ppagar el total de la deuda, sin ninguna otra oferta.
Mi enojo fue que el keria hablar y hablar y subia su tono de voz cada vez mas contal de asustarme, y yo lo unico que hice estupidamente fue decir a todo "aja,ok, si".
Como queria que pagara, cuando Yo aun no estaba completamente segura del documento que me enviaran estuviera correctamente escrito que con ese se comprometian en respetarme ese pago.
eran 3:55 cuando termine la llamada y ovbiamente no iba a lacanzar bancomer abierto, por lo cual ya no pague.
Ahora mi duda es... volveran a ofrecerme otra oferta de pago??, o me vuelvo a comunicar con ellos explicandoles lo sucedido aunque se me pongan igual de despotas??, y otra ...las llamadas supuestamente son grabadas en el momento en que ellos me hacen decir la cantidad que voy a pagar y la fecha. con esas llamadas ellos pueden usarlo como arma contra mi para embargarme o algo similar?, o que consecuencias tiene las promesas verbales via telefonica?....
solo espero q pueda solucionar esto y que me ofrezcan otra buena oferta,poruqe la verdad si era muy buena pero yo creo q estaba en todo mi derecho de cersiorarme si mi pago iba a ser cmpletamnte valido.
espero me ayuden!
gracias!!!