hola buen dia
mi caso es el siguiente, tengo un adeudo con credomatic de unatarjeta american express, esta hace ya mas de 4 años y el monto de la tarjeta era de 10 000 ahora dicen ya mi deuda es de 27 000 en un inicio yo pagaba puntualmente y hasta creo que cubri lo que me gaste pero con los intereses uno nunca termina, luego tuve problemas personales y me quede sintrabajo, me case y vivnieron mas gastos, no he podido pagar pero su tuviera el dinero lo haria porque me tienen harta, el dia de ayer recibi una llamada de un juzgado supuestamente que me hablabanpara notificar una demanda de un tal hugo no se que apellido que por daños y perjuicios, y que por cumplir el contratato, que me iban a embargar el 14 de junio a las 11 am, que un edicto nose que numero que el jueces dictamino mi deuda por 80 000 y al final me dieron un 01 800...... para ponerme en contacto y negociar mi deuda, hable al supuesto numero y me dijeron que era un despacho que credomatic me habia demando que porque al iniciar el papeleo de dan a firmar los que te hacen caer en lo de credomatic yo firme un pagare y claro que no firme nada parecido, que si no pagaba iria a la carcel, yo ya no vivo en el domicilio, vivien mis papas y tengo miedo que esto sea cierto, podrian ayudarme por favor