¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta de credito banorte

2 participantes
AutorMensaje
RETO
Medio
Medio
RETO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta de credito banorte Empty
MensajeTema: tarjeta de credito banorte   tarjeta de credito banorte Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:57 pm

Buenas tardes tengo 2 tarjetas de crédito banorte en una me ofrecieron el despacho de cobranza banorte un descuento del 30%cosa que se me iso fácil y deposite en la cuenta de la tarjeta pero como me lo dijeron por teléfono no se si fue cierto el descuento, me dijeron que en un mes pidiera mi estado de cuenta para que viera que se liquido la tarjeta.Como podría saber si fue cierto ese descuento me espero al mes para preguntar o que puedo hacer en la otra tarjeta todavía no me han hablado.Estoy afiliado con ustedes con las tarjetas de bancomer y banamex las de banorte no las meti por que me pagan la nomina en banorte y hable con los de nominas del trabajo y no quisieron cambiarme poreso no las metí con ustedes me podrían ayudar por favor.
Gracias
ATTE.RETO
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

tarjeta de credito banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banorte   tarjeta de credito banorte Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:56 pm

Ay RETO... Pues es que no hay manera de saber si fue cierto o no sino hasta que pase el tiempo que te indicaron... Nunca te aventures a pagar así nomas porque sino te respetan el acuerdo no vamos a poder hacer nada para ayudarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

tarjeta de credito banorte
Página 1 de 1.