buenas noches soy de la cd de durango y solicito me orienten en el mes de abril 2011 adquiri un prestamo en la cia credito familiar de esta ciudad los primeros meses cubri bien la mensualidad pero por desgracia mi situacion economica se puso mal y me empeze a atrasar en los pagos mensuales que eran normalmente de 4,500 pesos aprox el total del prestamo fue por 70mil y mas o menos tengo 7 meses pagando una mensualidad de 5,200 con todo y los interese reconosco que me he pasado de mi fecha limite de pago en algunas ocasiones pero el mes pasado checando cuanto habia bajado mi adeudo resulta que aun les debo casi 65mil pesos no entiendo por que si en estos 15 meses yo calculo que he pagado casi 75mil pero ellos dicen que no baja el adeudo por los atrasos que he tenido no se que hacer por favor ayudenme no me niego a pagar pero quisiera saber si se pudiera bajar la mensualidad o que otra cosa puedo negociar la verda estoy desesperada por que me llaman a cada momento y van a mi negocio a cobrarme espero que les sirva de algo la informacion que les di para que me puedan orientar de antemano agradesco la atencion prestada espero su respuesta ya que me urge ya que de seguro este viernes 08 los tengo de visita en mi negocio