Buenas tardes, mi problema es el siguiente, adquirí una tarjeta de credito walmart, obviamente, hice unas compras, que no eran ni 1000 pesos, pero no lo pagué a tiempo, despues de 6 meses, intenté pagar, me quedaron solamente 300 pesos por pagar, lo volví a dejar y pues, al marcar para informes, me decian que estaba en cartera vencida pero me decian cuanto tenia que pagar y cuando, ahora después de otro año, marco para saber mi saldo y me dicen que la tarjeta esta cancelada. Entonces, quisiera saber como le hago para reactivarla, quisiera reestructura mi deuda, o ya de plano me quedé para siempre en buró de crédito? ahora ya tengo forma de pagar mi deuda y limpiar mi historial crediticio, o ya no se puede hacer nada? Se supone que la maneja Bancomer, pero no me he atrevido a preguntar porque sé que YO fui la irresponsable que dejó de pagar, por problemas diversos, incluyendo salud.., pero independientemente, es algo que me viene atosigando diario, no quiero esa deuda, además, ahora que estoy por mudarme, me ayudaria mucho recobrar mi tarjeta :(
Gracias