¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander: Una menos

Ir abajo 
+3
velizam
Administrador General
faty
7 participantes
AutorMensaje
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:37 pm

Hola a todos, les comento que ya le pagué a Santander, con un 80% de descuento después de 6 meses de suspender mis pagos, les voy a contar este suceso, para todos los incrédulos que andan poniendo pruebas a nuestros asesores pero sobre todo para todos los que estamos con este problema le echen ganas y salgan adelante.

Hace 6 meses no podía dormir, no sabia que hacer, sacaba de una tarjeta para pagarle a otra y veía que no bajaba nada de la deuda que tenía con las tarjetas al contrario cada vez la deuda se incrementaba y fue que empecé a buscar por Internet y me encontré con este bendito foro, al principio no creía y cuando le comenté a mi esposa (Faty), me convenció que lo mejor era seguir esta estrategia, ella se dio de alta y empezamos a postear, dejamos de pagar y a empezar a ahorrar, a tener una vida más austera, a los 3 meses me empezaron a llegar cartas de Santander y llamadas de los demás bancos, los de Santander me ofrecían el 20% de descuento, después el 30, 40 y el fin de semana me llegó una del 60%, pero que vencía el día que me llegó la carta así que hablé a SERTEC (el despacho que tenía mi deuda), y les comenté que la carta me había llegado retrazada y que no contaba con el 40%, entonces me dijeron que si pagaba el día siguiente me daban un 80% de descuento así que les pedí una carta y quedaron en enviármela a mi correo, pero no me llegó nada así que se me ocurrió llamar a línea Santander y ahí me dieron el numero telefónico de cobranza, me comunique para ver que efectivamente existiera el 80% de descuento, y me dijeron que si, así que les pedí una carta compromiso pero no me la quisieron dar tampoco, fue que hable con Eduardo Arrieta (nuestro asesor en negociaciones) me dijo que iba a tratarlo directamente con Santander cobranza y hablo con ellos me los ablandó un poco y después de un estira y afloje me mandaron la carta con prorroga para pagar el día de hoy, y que creen?, los de SERTEC me hablaron después y les dije que no había pagado porque no me habían mandado la carta compromiso y les dije que ya lo estaba viendo directamente con Santander, pues 5 minutos después ya tenia la carta de SERTEC :jajaja: (creo que en esta negociación ya perdieron su mochada), así que hoy pagué, a la cuenta de la deuda y después hable para corroborar, me dijeron los de cobranza que en 30 días hábiles me mandaban la carta finiquito a la sucursal donde pagué, después volví a hablar y me dijeron que si ya estaba saldada la cuenta y que en 14 días hábiles me llega la carta a la sucursal, estoy pensando en volver a llamar para ver si me la mandan mañana mismo :jajaja:

👏 👏
Bueno señores esta es mi experiencia y no tengo palabras para agradecerles a Angel (creador del foro y este movimiento), Eduardo Arrieta (flamante asesor y que se la sabe de totas..todas) :Gracias2: y a todos los colaboradores, porque entre nosotros ponemos un granito de arena cada día y cada día nos hacemos mas grandes.

Aun me faltan 2 tarjetas de Bancomer, pero ahora veo todo positivamente, me regreso la vida este foro.

Saludos a todos y recuerden….No están solos..( como decía el Peje) jajaja

Esposo de Faty

Pd. Agradezco públicamente a mi esposa (FATY) que me impulso y apoyo en esto, sin ella tampoco se hubiera dado.
👏 👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:43 pm

No tienes absolutamente nada que agradecer.

Cada logro personal de ustedes es un exito para nosotros como movimiento social!

ADELANTE! NO ESTAN SOLOS!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:47 pm

Pues muchas felicidades Faty y esposo, que bueno es saber que los bancos si se ablandan y si cumplen lo del descuento, es una esperanza que tenemos todos los demás deudores. Esperamos seguir leyendo sus demás experiencias con las otras tarjetas. Sí se puede¡
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:55 pm

Gracias Faty por hacer de nuestro conocimiento tu caso y sobretodo afianzar la fe y confianza que tenemos al equipo de DDD, encabezado por Angel y seguido por Eduardo y Rodrigo. Enhorabuena y pues a seguirle con las que faltan y ojalà que sea pronto. Te felicito que veas todo ++++++++++++++ y
recuerda que "detràs de.........HAY UNA GRAN MUJER"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:45 pm

Felicidades 👏

wooowww se esta llenado la lista de LIBRE DE DEUDAS


SI SE PUEDE!!!


SI SE PUEDE!!!


SI SE PUEDE!!!
👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:08 pm

muchisimas felicidades y hay que seguir ahorrando para las demas.......saludos
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:17 pm

Faty muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :chkb:

Te deseo mucha suerte con las q faltan y q tus descuentos sean aun mejor :bien:

saludos


👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:50 am

AMIGA FATY FELICIDADES QUE BUENO QUE YA SE LOBRO ALGO EN LA DISMINUCION DE TUS DEUDAS, YA SE EMPIEZA A DESCANSAR POCO A POCO. SIGUE ADELANTE CON TUS PLANES Y VERAS QUE PRONTO TODO QUEDARA SOLUCIONADO.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:18 pm

Muchas gracias por todas sus palabras y a echarle ganas, nosotros ya vimos que si se puede ahora les toca a ustedes hacer lo mismo y poder felicitarlos a todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:17 pm

FELICIDADES FATY Y ESPOSO!
Su historia nos inspira a seguir ahorrando para estar en el mismo lugar que Ustedes, claro que se puede!

Queridísimo Ángel, aunque digas que no hay nada que agradecer... la verdad SÍ lo hay. Gracias a Ustedes puedo dormir tranquila, teniendo fe que voy a juntar lo que tengo que juntar para liquidar mis grandes deudas Este foro me regresó mi vida!! G R A C I A S ! ! ! ! !
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Santander: Una menos Empty
MensajeTema: Re: Santander: Una menos   Santander: Una menos Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:27 pm

FELICIDADES FATY Y ESPOSO. Que bueno que ya pagaron. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Santander: Una menos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANORTE Y SANTANDER MEXICANA DOS MENOS
» POR FIN UNA MENOS
» HOLA AMIGOS UNA EXCELENTE NOTICIA UNA DEUDA MENOS CON SANTANDER!!!!
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: